'Milat: el asesino del bosque', nueva serie del canal A&E

'Milat: el asesino del bosque', nueva serie del canal A&E

La miniserie australiana revela la investigación detrás del caso del asesino en serie Iván Milat.

fg

Esta serie muestra la investigación detrás del caso del asesino en serio Iván Milat.

Foto:

Archivo particular

08 de noviembre 2016 , 04:52 p.m.

Los televidentes del canal A&E podrán ver la nueva producción 'Milat: el asesino del bosque', este viernes, a las 10 p. m.

La miniserie de dos partes que muestra cómo la policía de Nueva Gales del Sur rastreó y atrapó al asesino serial Iván Milat, responsable de los célebres asesinatos de los mochileros a comienzos de los noventa. Basada en el libro de Mark Whittaker y Les Kennedy 'Pecados del hermano', la serie de drama y suspenso, es una verdadera historia policíaca llevada adelante por héroes reales sobre el caso de un asesino serial.

Protagonizada por Richard Cawthorne, en el papel del detective Paul Gordon; Geoff Morrell, como el superintendente Clive Small; y Malcolm Kennard como el asesino Iván Milat, 'Milat: el asesino del bosque' es un thriller psicológico y drama procedimental que revela lo que fue la compleja investigación que destapó un número de víctimas que fueron brutalmente asesinadas y que, finalmente, llevaron al arresto y la posterior condena de Iván Milat.

La producción fue filmada en Sydney (Australia) y se incorporaron imágenes de archivo, que llevan al espectador a una época en la que ser mochilero era un rito para los jóvenes que querían explorar el mundo. La miniserie  ganó en 2015 el premio ASE a Mejor Edición en un Drama Televisivo.

La miniserie es una versión de la investigación de los asesinatos de mochileros de los años 90, en la que dos hombres diferentes tratan de descubrir qué sucedió. 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA