Tyler Henry, el joven clarividente de los famosos

Tyler Henry, el joven clarividente de los famosos

En su propio programa ha logrado comunicarse con familiares y amigos fallecidos de celebridades.

fg

Tyler Henry es oriundo de Hanford, California (Estados Unidos) y tiene 20 años.

Foto:

Archivo particular

25 de octubre 2016 , 01:07 a.m.

Cuando el estadounidense Tyler Henry tenía 10 años, tuvo una premonición: su abuela, que estaba enferma de cáncer, iba a morir.

“Le conté a mi mamá y dos minutos después recibimos una llamada en la que nos dijeron que acababa de morir”, cuenta Henry, en entrevista con EL TIEMPO, quien estrenó recientemente en Latinoamérica (Canal E! Entertainment) la segunda temporada de su programa Hollywood Medium with Tyler Henry.

Una década después, con 20 años, Henry se convirtió en el clarividente de los famosos de Hollywood, al tener su propio programa, en el que ha logrado comunicarse con familiares y amigos fallecidos de celebridades como Tori Spelling, Jaime Pressly, Audrina Patridge, Kendra Wilkinson, Melissa Joan Hart y Corey Feldman, entre otros.

“En las lecturas que hago, siempre uso mi sexto sentido y estoy atento a todo lo que veo y escucho. Eso es lo que les comunico a las personas, que pueden estar impactadas. Nunca me centro en el aspecto de que mi cliente sea una celebridad”, comenta Henry.

En sus sesiones, además de sus habilidades para comunicarse con personas fallecidas, también predice el futuro de sus clientes.

Por ejemplo, a la actriz Melissa Joan Hart, conocida por su papel en la serie estadounidense Sabrina, la bruja adolescente, le anunció que más adelante tendrá un cuarto hijo.

Tyler Henry se hizo famoso en Estados Unidos cuando apareció en un episodio del programa Keeping Up With The Kardashians, en el que logró comunicarse con el padre fallecido de las hermanas Kardashian. Ahora, la madre de las celebridades, Kris Jenner, aparecerá en esta nueva temporada.

Debido al éxito que Henry ha tenido, su próximo proyecto incluye la publicación de su libro titulado Between Two Worlds: Lessons From the Other Side, en el que contará cómo es ser un médium.

Su programa se emite los miércoles, a las 10 p. m., por el canal E!

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.