'Desde hace 15 años, 'Bravíssimo' rompe esquemas'

'Desde hace 15 años, 'Bravíssimo' rompe esquemas'

Marcelo Cezán regresó al programa de Citytv del fin de semana con todas las energías y buen humor.

fg

Marcelo Cezán tiene 24 años de carrera.

Foto:

Archivo particular

09 de octubre 2016 , 06:45 p.m.

No es fácil madrugar el fin de semana y menos para trabajar, pero para Marcelo Cezán, presentador de ‘Bravíssimo’ que regresó hace poco a la conducción de este espacio, “es una motivación, porque sabemos que vamos a estar conectados con él público, a darles entretenimiento y humor, cosas que le sirven, temas interesantes”.

Para el palmirano que estudió odontología, estar como conductor de este programa, al lado de Mónica Hernández, le permite, además, que los televidentes conozcan a fondo a los invitados de cada fin de semana, “que nos cuentan sus historias de una manera diferente, humana, cálida y cercana”.

Ahora y después de un proceso personal que lo llevó a preocuparse mucho más por su parte espiritual, Marcelo Cezán afirma que como el programa se “reinventa constantemente con nuevas secciones, como presentador estoy mucho más maduro, experimentado y más cuidadoso de lo que digo, pues tengo que pensar que esta es una carrera de largo alcance y resistencia”.

Entonces, agrega, en este regreso a ‘Bravíssimo’ “me he dado cuenta, incluso, de que tengo el don de hacer reír a la gente y eso me gusta mucho”.

Y es que Cezán, que en un video en YouTube cuenta qué pasaba con su vida y los problemas con su carrera en los últimos tiempos, narra que la cantante Adriana Lucía lo ayudó a encontrarse y mejorar. “Este volver es como entrar de nuevo en mi casa y pedir perdón por mi época anterior, por mis errores. Fue reconciliarme con una persona del canal y solicitar que pensaran de nuevo en mí”.

De hecho, muchos afirman que ahora Cezán se ve mejor en el set, más tranquilo y libre, y que eso le permite presentar mejor este ‘Bravíssimo’, que es la oferta de Citytv desde hace 15 años.

Con una carrera de 24 años, el también actor y cantante ha ido construyendo una relación importante con el público: “Hay mucha sinceridad, cuando voy por la calle o estoy haciendo mercado y la gente se me acerca, es muy importante para mí, es el resultado de construir, hablamos, nos tomamos una foto y agradezco mucho ese cariño”.

A punto de presentar un nuevo disco, Marcelo Cezán seguirá en ‘Bravíssimo’, en este regreso que él y sus seguidores esperaron, porque de hecho y ya lo dijo Mónica Hernández en una entrevista en este diario, “sin duda ha sido uno de mis mejores compañeros en el set”.

¿Dónde y cuándo?

‘Bravíssimo’. Fines de semana de 7:30 a. m. a 12 m., por Citytv.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA