'Desde hace 15 años, 'Bravíssimo' rompe esquemas'

'Desde hace 15 años, 'Bravíssimo' rompe esquemas'

Marcelo Cezán regresó al programa de Citytv del fin de semana con todas las energías y buen humor.

fg

Marcelo Cezán tiene 24 años de carrera.

Foto:

Archivo particular

09 de octubre 2016 , 06:45 p.m.

No es fácil madrugar el fin de semana y menos para trabajar, pero para Marcelo Cezán, presentador de ‘Bravíssimo’ que regresó hace poco a la conducción de este espacio, “es una motivación, porque sabemos que vamos a estar conectados con él público, a darles entretenimiento y humor, cosas que le sirven, temas interesantes”.

Para el palmirano que estudió odontología, estar como conductor de este programa, al lado de Mónica Hernández, le permite, además, que los televidentes conozcan a fondo a los invitados de cada fin de semana, “que nos cuentan sus historias de una manera diferente, humana, cálida y cercana”.

Ahora y después de un proceso personal que lo llevó a preocuparse mucho más por su parte espiritual, Marcelo Cezán afirma que como el programa se “reinventa constantemente con nuevas secciones, como presentador estoy mucho más maduro, experimentado y más cuidadoso de lo que digo, pues tengo que pensar que esta es una carrera de largo alcance y resistencia”.

Entonces, agrega, en este regreso a ‘Bravíssimo’ “me he dado cuenta, incluso, de que tengo el don de hacer reír a la gente y eso me gusta mucho”.

Y es que Cezán, que en un video en YouTube cuenta qué pasaba con su vida y los problemas con su carrera en los últimos tiempos, narra que la cantante Adriana Lucía lo ayudó a encontrarse y mejorar. “Este volver es como entrar de nuevo en mi casa y pedir perdón por mi época anterior, por mis errores. Fue reconciliarme con una persona del canal y solicitar que pensaran de nuevo en mí”.

De hecho, muchos afirman que ahora Cezán se ve mejor en el set, más tranquilo y libre, y que eso le permite presentar mejor este ‘Bravíssimo’, que es la oferta de Citytv desde hace 15 años.

Con una carrera de 24 años, el también actor y cantante ha ido construyendo una relación importante con el público: “Hay mucha sinceridad, cuando voy por la calle o estoy haciendo mercado y la gente se me acerca, es muy importante para mí, es el resultado de construir, hablamos, nos tomamos una foto y agradezco mucho ese cariño”.

A punto de presentar un nuevo disco, Marcelo Cezán seguirá en ‘Bravíssimo’, en este regreso que él y sus seguidores esperaron, porque de hecho y ya lo dijo Mónica Hernández en una entrevista en este diario, “sin duda ha sido uno de mis mejores compañeros en el set”.

¿Dónde y cuándo?

‘Bravíssimo’. Fines de semana de 7:30 a. m. a 12 m., por Citytv.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.