¡El tiempo ‘vuela’! Estas diez películas cumplen 20 años en el 2018
Galería
Armageddon
Foto oficial Buena Vista Touchstone Pictures

'Armageddon', la cinta de ciencia ficción protagonizada por Bruce Willis, relata la historia de un equipo de astronautas enviados al espacio para destruir un enorme meteorito que amenaza con colisionar contra la tierra.  

Bichos
Foto oficial Disney

'Bichos', la película de animación de Disney Pictures, cuenta cómo es la vida cotidiana de los pequeños insectos. La trama de la película se da cuando una colonia de hormigas se ve obligada a enfrentar a un violento grupo de saltamontes que roba sus alimentos cada verano. 

American History x
Foto oficial New Line Cinema

'American History X'  buscó mostrar la situación que se vivió durante los años posteriores a la segunda Guerra Mundial con quienes compartían la ideología 'neonazi'. En la cinta estadounidense, un joven "skin head" californiano es encarcelado por asesinar a un hombre negro que pretendía robarlo. Al salir de la cárcel, regresa a su barrio dispuesto a alejarse del mundo de la violencia, pero por azares del destino su hermano repite su historia y también termina tras las rejas.

Fear and Loathing in Las Vegas
Foto oficial Universal Studios

'Fear and Loathing in Las Vegas' (Miedo y asco en Las Vegas) cuenta cómo vivieron un periodista y un  abogado durante un viaje en los Estados Unidos con el maletero de su auto convertible lleno de drogas.  La película de comedia la protagonizaron Johnny Depp y Benicio del Toro.

Godzilla
Foto oficial TriStar Pictures

'Godzilla'.  La cinta de 1998 es una película de ciencia ficción que presenta cómo científicos y personas del común luchan contra un reptil mutante gigante que apareció en el océano tras pruebas nucleares. El enorme monstruo está a punto de salir del océano y atacar la ciudad de Nueva York. Posterior a esta cinta se lanzó en 2014 la más reciente versión de la historia del monstruo japonés. 

El hombre de la máscara de hierro
Imagen oficial United Artists Pictures

'El hombre de la máscara de hierro' contó con la participación de reconocidos actores de Hollywood como de Leonardo DiCaprio. La cinta ambientada en 1660 cuenta cómo el rey francés  Luis XIV sostiene un régimen de terror mientras su país sufre una terrible escasez. Por la situación, "los tres mosqueteros" tienen la misión de pelear y rescatar al único caballero que puede liberar a Francia.

¿Conoces a Joe Black?
Foto oficial Universal Studios

'¿Conoces a Joe Black?' (Meet Joe Black?), la película protagonizada por Brad Pitt es la versión más reciente de la película 'La muerte de vacaciones de 1934'. En ella se relata cómo cambia la vida de un millonario magnate cuando un misteriosos hombre se enamora de su hija. Al final, Black personifica a la muerte, quien tiene una misión en la familia.

Mulan
Imagen oficial Disney

'Mulan' es una película infantil animada que relata  la vida de una joven china, única hija de una tradicional familia. Mulán, en lugar de hacer típicas cosas de chicas, quiere alistarse en el ejército para evitar que su padre sea llamado a la guerra. La joven se hace pasar por un varón y en medio de sus aventuras conoce al amor de su vida. 

Rescatando al soldado Ryan
Foto oficial DreamWorks SKG Pictures

'Rescatando al soldado Ryan' (Saving Private Ryan) es una histórica película de guerra estadounidense ambientada en la invasión de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial. En ella se relatan las vivencias de un grupo de soldados encargados de poner a salvo al soldado James Ryan, un joven combatiente cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. 

El gran Lebowski
Foto oficial PolyGram Filmed Entertainment

'El gran Lebowski' (The Big Lebowski) es una comedia escrita, producida y dirigida por los hermanos Coen. En la cinta,  el protagonista (un desempleado que vive en Los Ángeles) es confundido con un millonario que lleva su mismo apellido. Tras el impase, Lebowski busca al verdadero hombre a cambio  de una jugosa recompensa. 

Cine y Tv 05 de enero de 2018 , 10:48 p.m.

¡El tiempo ‘vuela’! Estas diez películas cumplen 20 años en el 2018

En 1998, exitosas producciones llegaron a la pantalla grande. Conozca aquí algunas de ellas.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.