Las Crónicas de Narnia volverá a los cines con "La Silla de Plata"

Las Crónicas de Narnia volverá a los cines con "La Silla de Plata"

Esta sería la cuarta entrega de la saga cinematográfica, basada en las novelas de C.S. Lewis.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

10 de agosto 2016 , 08:52 a.m.

La popular saga de fantasía Las Crónicas de Narnia regresará a la gran pantalla con una nueva película, titulada "La Silla de Plata", informó hoy el medio especializado Deadline.

TriStar Pictures, Mark Gordon Company, The C.S. Lewis Company y Entertainment One (eOne) unirán fuerzas para llevar al cine "La Silla de Plata" (1953), la cuarta de las exitosas siete novelas que escribió el británico C.S. Lewis en la década de 1950 para conformar el universo de Las Crónicas de Narnia.
La cinta será la cuarta película basada en estos libros, tras los largometrajes "El León, la Bruja y el Ropero" (2005), "Príncipe Caspian" (2008) y "La Travesía del Viajero del Alba" (2010).
David Magee, cuyo sello figura en "Life of Pi" (2012) y "Finding Neverland" (2004), se encargará del guión de "La Silla de Plata". Las adaptaciones fílmicas de Las Crónicas de Narnia han pasado por diferentes manos. Las dos primeras películas corrieron a cargo de Disney, mientras que la tercera la llevó a cabo Fox.
En total, la primera trilogía de Las Crónicas de Narnia recaudó en todo el mundo 1.580,4 millones de dólares, según el portal especializado Box Office Mojo, con un considerable frenazo desde el éxito de la inicial “El León, La Bruja y El Ropero" (745 millones) frente a las posteriores "Príncipe Caspian" (419,7 millones) y "La Travesía del Viajero del Alba" (415,7 millones).

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA