Niño que presta su voz a Miguel, en 'Coco', vendrá al Cómic Con Bogotá

Niño que presta su voz a Miguel, en 'Coco', vendrá al Cómic Con Bogotá

Se trata del mexicano Luís Ángel Gómez Jaramillo.

La voz de Coco estará en Bogotá

Luís Ángel Jaramillo tiene 13 años y desde los 5 canta. 

Foto:

Foto: Cómic Con Colombia Bogotá

09 de mayo 2018 , 10:49 a.m.

El niño mexicano que se hizo famoso por prestar la voz en la versión latina de la película 'Coco', será uno de los invitados a la primera edición del Comic Con Colombia 2018, que se llevará a cabo en Bogotá del del 8 al 11 de junio (en Corferias).

Gómez Jaramillo es originario de San Francisco del Rincón – Guanajuato (México) e interpretó en esa producción que se llevó el Óscar en la categoría de mejor película animada a Miguel Rivera: un niño que se encuentra en el reino de los muertos durante esta tradicional celebración.

Luís que comparte créditos en esta cinta con grandes figuras de la música y la actuación como lo es Gael García Bernal, Marco Antonio Solís, Angélica María, César Costa, Angélica Vale, Chabelo, Ana de la Reguera, y Cecilia Suárez.

Luis Ángel Gómez, de 13 años, comenzó a cantar desde que tenía 5 años y con el tiempo los , lo hacía todos los días se ganó el apodo de ‘El gallito de oro’.
Luego probó suerte en el programa de concurso 'La Voz Kids México', donde fue seleccionado y formó parte del equipo de Emmanuel y Mijares.

“Callen a ese perro”, es una de las frases que Luis Ángel mencionó durante su entrevista para 'La Voz Kids', en la cual narraba un poco de su vida en Guanajuato.
Esas palabras fueron importantes para que Luis Ángel fuera identificado de alguna manera por Disney-Pixar para la película 'Coco'. Precisamente, el éxito mundial del filme lo ha llevado a hacer giras por toda Latinoamérica.

Luís Ángel Gómez Jaramillo hace parte del grupo de invitados internacionales al encuentro de fanáticos de los cómics, videojuegos, series de televisión y cine, del Cómic Con en la capital del país, en la que también estarán: Nathalie Emmanuel (de 'Game of Thrones') y Darko Peric, el actor que da vida a Helsinki en la popular serie 'La casa de papel'. 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.