Kevin James vuelve a la TV con la comedia 'Kevin puede esperar'

Kevin James vuelve a la TV con la comedia 'Kevin puede esperar'

El actor es también guionista y productor de esta serie, que se emite los lunes por Warner Channel.

fg

Kevin James y Erinn Hayes protagonizan 'Kevin Can Wait'.

Foto:

Archivo particular

06 de noviembre 2016 , 10:58 p.m.

El policía Kevin Gable decidió que era momento de retirarse, luego de pasar 20 años patrullando las calles y capturando bandidos en Nueva York.

Esta es la trama de la comedia ‘Kevin Can Wait’ (‘Kevin puede esperar’), que emite Warner Channel los lunes, a las 9 p. m.

“Se centra en el día a día de una familia que ahora tiene a su papá en casa y no sabe qué esperar. Es una serie tradicional y sencilla, no como la comedia actual que, en mi opinión, muestra temas como la lucha contra la depresión y otros aspectos oscuros”, comenta Erinn Hayes, quien interpreta a Donna Gable, esposa de Kevin.

El actor y comediante Kevin James es quien interpreta a este policía, que se siente feliz y aliviado de poder regresar a su casa y tiene la ilusión de cumplir los sueños que postergó.

Pero se encontrará con un mundo diferente, en el que su esposa e hijos tendrán que adaptarse a la nueva situación y en el que se dará cuenta de que trabajar como policía es más fácil que las tareas del hogar.

Este proyecto fue el regreso de James a la televisión, no solo como actor, sino también como guionista y productor de ‘Kevin Can Wait’.

Erinn Hayes, por su parte, agrega que aceptó el personaje gracias a la buena química que tuvo con James en la audición, pues no estaba tan convencida cuando le ofrecieron el personaje.

“Una serie sobre una mujer con dos hijos y un esposo no era algo que tuviera en mente. Kevin me dijo que aún no encontraban a la actriz, así que audicioné y fue muy fácil. No siempre tienes esa clase de química”, explica Hayes, cuyo personaje también tendrá que soportar todas las ocurrencias de su esposo.

Esta primera temporada fue hecha con audiencia en vivo. Además, tiene varios actores invitados, entre ellos Adam Sandler y Matt Leblanc.

LAURA GUZMÁN DÍAZ
Para EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA