Kate Winslet desmiente romance con Leonardo DiCaprio

Kate Winslet desmiente romance con Leonardo DiCaprio

La actriz aseguró que "afortunadamente" nunca ha existido tensión sexual y que son solo amigos.

Kate Winslet desmiente romance con Leonardo DiCaprio

Así, la actriz que personificó a Rose en la película de James Cameron, ‘Titanic’, acabó con los rumores sobre su relación con DiCaprio.

Foto:

Daniel Deme / EFE

04 de octubre 2017 , 05:44 p.m.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet han sabido construir una de las amistades más entrañables de Hollywood, tras 20 años de relación. Una tan cercana que muchas personas han considerado que el romance que la pareja tuvo en la película ‘Titanic’ es una realidad.

Hace algunas semanas, los actores fueron fotografiados mientras disfrutaban de una jornada de sol en Saint Tropez, lo que despertó rumores sobre su relación. Sin embargo, en una reciente entrevista, Winslet se encargó de informarle al mundo que "afortunadamente" nunca hubo romance entre ellos ni tampoco alguna tensión sexual o algo que se le parezca.

"Fueron siete meses de intenso trabajo. Los dos éramos muy jóvenes, es increíble. Y por suerte, y creo que ahí tuvimos mucha suerte, nunca nos gustamos", contó ella durante su paso por el show británico Lorraine.

Así, la actriz que personificó a Rose en la película de James Cameron, ‘Titanic’, acabó con los rumores sobre su relación con DiCaprio.

"Ya sé que es muy molesto escuchar esto, lo siento, pero es que nunca sucedió, y eso permitió que tuviéramos lo que compartimos ahora, que podamos tomarnos el pelo mutuamente. Y eso me parece maravilloso", afirmó Winslet.

Por otro lado, se refirió a lo que siente cuando recuerda su participación en esta taquillera película: "lo lindo de ‘Titanic’ es que ahora mis hijos y mis amigos me dicen: 'Oh, me encanta la parte en la que...'. Se saben los diálogos de memoria, las frases que a mí se me olvidaron hace tiempo. Es increíble y eso que ni siquiera habían nacido cuando se estrenó, lo cual me hace sentir muy vieja. Hay toda una nueva generación de niños que ven y disfrutan del film... Es como ‘Mary Poppins’, a mi parecer".

LA NACIÓN (Argentina) / GDA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA