Johnny Depp dice que se arrepiente de ser actor

Johnny Depp dice que se arrepiente de ser actor

El protagonista de 'Piratas del Caribe' asegura no estar satisfecho con su profesión.

Los escándalos que le dieron la vuelta al mundo en 2016

La estrella del cine Johnny Depp se vio envuelto en un escándalo cuando su esposa, Amber Heard, reveló fotos con el rostro golpeado, aparentemente por el actor. Depp negó las acusaciones.

Foto:

EFE/Nina Prommer

18 de mayo 2017 , 05:24 a.m.

Johnny Depp, uno de los actores más recordados por darle vida a personajes como Edward en 'El hombre manos de tijeras'; el escritor Hunter S. Thompson y el papel con trastornos psicológicos de Mort Rainey en 'La ventana secreta', le dijo a Express en una entrevista que lamentaba ser actor y haber escogido esa profesión.

"Le diría a mi 'yo' joven que dejara este negocio inmediatamente. Le diría ‘se va a poner raro‘", dijo el artista de 53 años.

La situación de la estrella de Hollywood entró en crisis desde que se conoció que se divorciaba de Amber Heart y se supo que el actor estaba atravesando un momento difícil en su vida. Por la misma época, su madre murió y fue acusado de violencia intrafamiliar.

Le diría a mi 'yo' joven que dejara este negocio inmediatamente. Le diría ‘se va a poner raro

Los seguidores del protagonista de 'Charlie y la fábrica de chocolates' y el Sombrerero en 'Alicia en el país de las maravillas', dirigidas por Tim Burton, esperan volver a ver al el capitán Jack Sparrow en la última película de 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’, la cual se estrenará el próximo 25 de mayo.

La cinta probablemente fue víctima del ataque cibernético que afecto a más de 150 países. Según las denuncias hechas por Disney, unos hackers se habrían robado la cinta y habrían amenazado con divulgarla si no les pagaban una suma gigantesca. La compañía respondió diciendo que "no cedería ante las amenazas".

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA