Johnny Depp quiere trabajar con Ciro Guerra en su nueva película

Johnny Depp quiere trabajar con Ciro Guerra en su nueva película

Se trata de una adaptación de una obra del nobel de Literatura sudafricano John Maxwell Coetzee.

Johnny Depp

Además de este escándalo, meses atrás la estrella del cine Johnny Depp se vio envuelto en un escándalo cuando su esposa reveló fotos con el rostro golpeado, aparentemente por el actor.

Foto:

Nina Prommer / EFE

15 de mayo 2018 , 12:15 a.m.

Johnny Depp está en conversaciones para trabajar con el director colombiano Ciro Guerra en su próximo proyecto, que será una adaptación de una obra del nobel de Literatura sudafricano John Maxwell Coetzee. En la cinta también estarán Robert Pattinson (conocido por la saga de ‘Crepúsculo’) y Mark Rylance, ganador del premio Óscar a mejor actor secundario por ‘Puente de espías’.

Según informó este lunes la edición especial del Festival de Cannes de la revista ‘Screen’, se trata de la novela ‘Esperando a los bárbaros’, publicada por el sudafricano en 1980 y que ya fue transformada en una ópera por Philip Glass con libreto de Christopher Hampton.

Coetzee se está encargando de adaptar su novela, un ‘thriller’ sobre un juez británico en una pequeña ciudad colonial que contempla impotente cómo un oficial provoca una guerra para hacer carrera.

Este será el primer largometraje en inglés de Guerra, que en el 2016 optó al Óscar a mejor película extranjera por ‘El abrazo de la serpiente’.

El creador de ‘Los viajes del viento’ y ‘La sombra del caminante’ acaba de presentar en la Quincena de Realizadores de Cannes ‘Pájaros de verano’, que dirigió junto a Cristina Gallego y que se centra en el origen de la ‘bonanza marimbera’ en La Guajira.

La película se estrenará en Colombia el 2 de agosto y ya tiene asegurada su distribución en salas de cine de Estados Unidos.

Según ‘Screen’, Johnny Depp fue quien contactó a Guerra para trabajar a sus órdenes. La publicación añadió que la nueva película, que se anunció en el 2016, se rodará en Marruecos desde este otoño y aún no hay fecha de estreno.

CULTURA
En Twitter: @CulturaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.