Abiertas las inscripciones para Directorio del Micsur

Abiertas las inscripciones para Directorio del Micsur

La inscripción tiene un costo de 240.000 pesos (80 dólares) e incluye el ingreso al pabellón Micsur.

fg

Curupira, uno de los grupos elegidos en música.

Foto:

Archivo particular

09 de agosto 2016 , 10:56 p.m.

Están abiertas las inscripciones al Directorio de Industrias Culturales y Creativas para las propuestas que quieran participar en el Micsur 2016, que será del 17 al 20 de octubre en Corferias, en Bogotá.

El Micsur, que es el Mercado de Industrias Culturales del Sur, trabaja con seis sectores: artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música, animación y videojuegos.

Diez países, incluido Colombia, hacen parte del Micsur: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, que ya escogieron a sus representantes en cada área.

En el encuentro de octubre, el objetivo es “crear y consolidar una plataforma para el conocimiento, difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por las industrias culturales y creativas de la región”, según informó el Ministerio de Cultura.

Las inscripciones para el Directorio de Industrias Culturales y Creativas están habilitadas para empresarios y agentes del sector.

Esta inscripción tiene un costo de 240.000 pesos (80 dólares) e incluye, además de quedar inscritos en el directorio, el ingreso al pabellón Micsur.

La inclusión en el directorio les permite contactar a otros empresarios inscritos en el mercado, organizar citas y participar en las diferentes actividades programadas.

Este directorio tendrá la información de los participantes seleccionados por convocatoria en los diez países, los empresarios inscritos y las presentaciones y actividades académicas.

Para inscribirse hay que ir a http://directorio.micsur.org/public/? y llenar el formulario.

Desde ahí se direccionará a un sitio de pagos seguros en línea con tarjeta de crédito y otros medios electrónicos. La inscripción se debe hacer antes del 10 de septiembre.

Quienes hagan su inscripción posterior a esta fecha solo aparecerán en el directorio en línea, al que se tendrán acceso con correo y contraseña.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA