Las fotos del hombre más fuerte del mundo, Hafthor Bjornsson de 'GOT'
Galería
HOMBRE FUERTE 1
Instagram: @thorbjornsson

Proveniente de Islandia, de enorme contextura física y actor de Game Of Thrones; así es Hafthor Bjornsson, el hombre que se coronó recientemente como el más fuerte del mundo.

HOMBRE FUERTE 2
Instagram: @thorbjornsson

A sus 29 años es uno de los rostros más conocidos del territorio islandés. Se consolidó como atleta de fuerza a temprana edad, tras su paso frustrado por el baloncesto –a los 20 años tuvo una lesión de rodilla que lo alejó de ese deporte.

HOMBRE FUERTE 3
Instagram: @thorbjornsson

Desde 2011 se ha codeado con la fortaleza física mundial. En ese año, participó del concurso ‘El hombre más fuerte del mundo’, quedando de sexto lugar, un puesto nada envidiable y que empezó a darle visibilidad en el mundo del atletismo de fuerza.

HOMBRE FUERTE 4
Instagram: @thorbjornsson

Gracias a la fama obtenida por su paso en el concurso, fue contratado en 2013 para encarnar el papel de Ser Gregor Clegane, apodado ‘La montaña', en la serie de HBO Game of Thrones.

HOMBRE FUERTE 5
Instagram: @thorbjornsson

Fue, finalmente, en los ‘OK Budar Strongman Championships’, competiciones de fuerza de este año, que obtuvo el tan anhelado primer lugar.

HOMBRE FUERTE 6
Instagram: @thorbjornsson

Uno de sus récords más increíbles y, si se quiere, que desafían la historia, ocurrió en 2015. Bjornsson rompió un récord de levantamiento de peso que, según la tradición islandesa, llevaba mil años de vigencia dado que, en el Siglo X, un reconocido vikingo de Islandia alzó un mástil de barco con su espalda, con un peso menor al que ‘La montaña’ cargó hace tres años.

HOMBRE FUERTE 7
HBO

El personaje encarnado por Bjornsson levanta pasiones y odios entre los aficionados a la serie 'Game Of Thrones'. El islandés interpreta a Ser Gregor Clegane desde la segunda temporada.

HOMBRE FUERTE 8
Instagram: @thorbjornsson

Hafthor Bjornsson se coronó como El hombre más fuerte del mundo al ganar tres de las seis competiciones finales del certamen el fin de semana en Filipinas. Todos aplaudían, asombrados, la hazaña de ‘La montaña’.

Cine y Tv 10 de mayo de 2018 , 01:04 p.m.

Las fotos del hombre más fuerte del mundo, Hafthor Bjornsson de 'GOT'

El islandés, exjugador de baloncesto, es reconocido por su papel de ‘Ser Gregor Clegane’.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.