¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Estos fueron los ganadores de los Goya del cine español

El director español Raúl Arévalo con su premio.

El director español Raúl Arévalo con su premio.

Foto:Juan Medina / Reuters

Las cintas 'Tarde para la ira' y 'Un monstruo viene a verme' acapararon los principales premios.

El debut en la dirección del actor Raúl Arévalo se llevó el sábado el Goya a la mejor película por ‘Tarde para la ira’, aunque la más premiada de la edición fue ‘Un monstruo viene a verme’, de J. A. Bayona.
La 31.ª edición de los Goya del cine español no deparó muchas sorpresas, y los galardones se los repartieron las dos grandes favoritas, el ‘thriller’ ‘Tarde para la ira’, que se llevó cuatro, y la fantasía de ‘Un monstruo viene a verme’, que recibió nueve de las 12 nominaciones que tuvo.
El filme de Bayona era el más nominado de la noche y se llevó casi todos los premios a los que optaba, incluido el de mejor director, pero le faltó la cereza del pastel, el Goya a mejor película, el premio gordo de la noche, que fue para la seca mirada de Arévalo sobre la violencia y la marginalidad de la pobreza.
Sin duda, lo más destacado de la noche fue el doble premio para Emma Suárez, quien se llevó los Goya a mejor actriz protagonista –por ‘Julieta’, de Almodóvar– y mejor actriz de reparto –por ‘La próxima piel’, de Isaki Lacuesta e Isa Campos–.
En la parte internacional, la francesa ‘Elle’ se llevó el premio a mejor película europea y los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn, el Goya a la mejor película iberoamericana por ‘El ciudadano ilustre’, estrenada en la Mostra de Venecia y que cerró un triunfal recorrido con el premio español.
Protagonizada por un brillante Óscar Martínez, la historia de un premio Nobel de literatura que regresa a su pueblo natal tras 30 años de ausencia hizo buenos los pronósticos y se impuso a ‘Desde allá’ (Venezuela), ‘Anna’ (Colombia) y ‘Las elegidas’ (México).
Es el tercer año consecutivo con triunfo argentino en esta categoría luego de los de ‘Relatos salvajes’, de Damián Szifron, y ‘El clan’, de Pablo Trapero.
EFE
Madrid
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO