Frank Underwood, de 'House of Cards', come fritanga

Frank Underwood, de 'House of Cards', come fritanga

El protagonista, interpretado por Kevin Spacey, promociona la quinta temporada de la serie.

Frank Underwood, de 'House of Cards', come fritangaEn un video promocional de la quinta temporada de la serie, que saldrá el próximo 30 de mayo del 2017, aparece Underwood, presidente de Estados Unidos en el ‘House of Cards’, con una gran bandeja de fritanga.
Frank Underwood
30 de marzo 2017 , 12:05 p.m.

Frank Underwood, el protagonista de la serie ‘House of Cards', de Netflix, come uno de los platos típicos de Colombia.

En un video promocional de la quinta temporada de la serie, que saldrá el próximo 30 de mayo del 2017, aparece Underwood, presidente de Estados Unidos en el ‘House of Cards’, con una gran bandeja de fritanga.

La quinta temporada de la serie fue anunciada el 21 de enero, el mismo día cuando ocurrió la posesión del presidente Donald Trump.

La última temporada finalizó en la campaña de Frank Underwood para su reelección como presidente de Estados Unidos, en la que su esposa será la fórmula en la
vicepresidencia.

El personaje narra la historia de un político que refleja lo más oscuro, rastrero y seductor de ese matrimonio entre la política y el poder.

No es la primera vez que ‘House of Cards’ hace algún tipo de alusión a Colombia. La cuenta oficial en Twitter de la serie le envió un mensaje a la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia.

En una animación con un gif se ve al personaje de Spacey, Frank Underwood, mencionar la frase 'cazar o ser cazado', acompañada del mensaje en el tuit: “Tener tanta atención puede ser abrumador @PalomaValenciaL, pero recuerda que solo hay una regla”.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA