Alerta spoilers: filtraciones de la nueva temporada de Game of Thrones

Alerta spoilers: filtraciones de la nueva temporada de Game of Thrones

Conozca uno a uno, los adelantos de la séptima temporada de la serie que se estrena el domingo.

Game of Thrones llega a su séptima temporada

'Game of Thrones' llega a su séptima temporada. La productora confirmó que este ciclo solamente tendrá siete episodios.

Foto:

HBO

14 de julio 2017 , 08:21 a.m.

En la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, que se estrenará este domingo por HBO, los Lannisters, Starks, Tyrels y el resto de casas tendrán que enfrentar la amenaza de los Caminantes Blancos, en el norte, y la llegada de Daenerys Targaryen desde Essos.

La trama de la saga está siendo revelada a través de adelantos que se han filtrado, en una temporada que solo tendrá siete episodios, tres menos que los que se acostumbraba.

Uno de los adelantos que se filtró de la serie fue un detrás de cámaras publicado por HBO España, donde se incluyen imágenes de lo que prometen ser batallas épicas, primeros planos de Jon Snow en sus recorridos por el norte, la biblioteca de Oldtown, la lucha de los Lannister contra los Inmaculados y el ingreso de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) al salón del trono de Dragonstone.


Una de las revelaciones que se muestra en este adelanto es la frase: "las guerras de ayer no importan. El norte necesita unirse", una voz que se escucha en el video.

HBO también ha publicado fotografías de algunas escenas de la temporada, una de ellas muestra a Daenerys Targaryen formada junto a sus secuaces, entre ellos Tyrion Lannister, mientras al parecer esperan o escuchan la llegada de alguien antes de la batalla.

Grupo game of thrones

De izquierda a derecha: Nathalie Emmanuel como Missandei, Peter Dinklage como Tyrion Lannister, Conleth Hill como Varys, Emilia Clarke como Daenerys Targaryen y Jacob Anderson como Gusano Gris.

Foto:

HBO / Macall B. Polay


En estas fotografías, también se ve a Cersei Lannister sentada en su trono. Cabe recordar que en la última temporada la ahora llamada ‘reina loca’ destruyó el Gran Septo de Baelor, donde estaban algunos de sus enemigos y la esposa de su hijo, el rey Tommen Baratheon, quien se suicidó tras lo acontecido.

Jamie y Cersei

Los hermanos Cersei (Lena Headey) y Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) cuidan el Trono de Hierro. Las tensiones entre los dos serán claves en esta temporada.

Foto:

Cortesía HBO


Otro de los adelantos que se conocen es que Bran Stark sigue con su huida de los Caminantes Blancos con la ayuda de Meera Reed, esto tras la muerte de Hodor, quien se sacrificó por Bran.

Ellie y Bran

En la serie, Ellie Kendrick es Meera Reed, mientras que Isaac Hempstead Wright es Bran Stark.

Foto:

HBO / Helen Sloan


También se conoció en el segundo tráiler de la serie que Sansa Stark sigue los consejos de Petyr “Littlefinger” Baelish, mientras de Jon Snow se prepara para las batallas que se vienen.

Sansa cobra importancia en esta temporada según el tráiler, teniendo en cuenta que abre y cierra el adelanto, que culmina con la frase: “el lobo solitario puede morir, pero la manada sobrevive”, lo que deja en incógnita lo que le pasará a Jon Snow y la unión con sus otros hermanos, Bran y Arya.


De otro lado, Emilia Clark, quien interpreta a Daenerys Targaryen, señaló en una entrevista con la revista 'Rolling Stone' que podría unir sus fuerzas con el hijo ilegítimo de Ned Stark, Jon Snow.

'Game of Thrones' sufre la mayor filtración de su historia

Daenerys Targaryen y Jon Snow, personajes de la serie.

Foto:

Archivo EL TIEMPO


"Es una temporada muy interesante, ya que hay algunos cabos sueltos que deben atarse; en general, tiene puntos realmente gratificantes que te llevan a decir, 'Oh, Dios mío, será posible olvidar algo’. Con la temporada, los rumores van a ser confirmados o negados", dijo Clarke.

Además, otras filtraciones en internet hablan de una reunión de los tres personajes favoritos: Jon Snow, Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen,
lo que ha generado alta expectativa sobre el desenlace que tendrá.

Otra teoría habla de que Daenerys y Jon Snow finalmente se conocen y que el hijo bastardo de Ned Stark trata de convencer a la 'Madre de los Dragones' de la amenaza real: los caminantes blancos. Pese a ello, ella no le cree.

Luego, su líder, el Rey de la Noche, mata a Viserion, uno de los dragones de Daenerys y lo resucita como uno de los suyos y lo usa para destruir el Muro.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA