La vida salvaje, sin cortes y en directo

La vida salvaje, sin cortes y en directo

La producción Earth Live se estrena este domingo en simultánea por los canales NatGeo y NatGeo Wild.

Jane Lynch

Jane Lynch rompe los esquemas de su carrera televisiva con el especial documental ‘Earth Live’, de dos horas.

Foto:

NatGeo

09 de julio 2017 , 01:28 a.m.

Hace tiempo que Jane Lynch viene labrando una carrera actoral con personajes fuertes, poderosos o malvados. Sin embargo, ahora, como la presentadora principal de la producción documental Earth Live, que se estrena este domingo en simultánea por los canales NatGeo y NatGeo Wild (7 de la noche) –y en las redes de esos canales de televisión paga–, la actriz, recordada por la serie Glee, reconoce que la producción le dio otro sentido a su vida.

“Siempre creemos que nuestra vida es lo más importante, pero todos compartimos el planeta y somos claves para su sostenibilidad”, reflexionó en una entrevista al referirse a otras especies, esas que se verán en este especial de dos horas en tiempo real.

Lynch presentará Earth Live desde un estudio en Nueva York, junto con Phil Keoghan y el zoólogo Chris Packham, y dará paso a un grupo de realizadores que mostrará –sin cortes de edición o montajes preestablecidos– la vida de los animales silvestres.

Es el ya y el ahora lo que marca la diferencia con otras producciones sobre la naturaleza.

Participa de este proyecto audiovisual, entre otros, Sandesh Kadur, que centra su trabajo en los langures, monos que habitan en Jodhpur, en la India. Sophie Darlington, que se hizo famosa filmando a los grandes felinos, utiliza cámaras infrarrojas de uso militar para exponer la estrategia de caza de una manada de leones de Masái Mara (Kenia). Y Andy Casagrande se sumergirá para registrar el frenético festín de unos tiburones toro en Fiyi, en el Pacífico Sur.

Steve Winter ofrecerá al público una mirada íntima del ocelote, un felino poco común y muy difícil de encontrar, mientras que Bob Poole viaja hasta Etiopía para ver de cerca a una manada de hienas y filmarla con tecnología sensible a la baja luminosidad.

Finalmente, Robert Ballard, explorador residente de la National Geographic, famoso por haber descubierto los restos del legendario barco Titanic, se unirá a la transmisión para explorar las profundidades del océano frente a la costa de California, durante una de las expediciones pertenecientes al programa de exploración Nautilus.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA