Spider-Man teje una nueva vida

Spider-Man teje una nueva vida

La historia apuesta por un superhéroe más juvenil y divertido.

Spider-Man: de regreso a casa

Spider-Man: de regreso a casa

Foto:

Sony Pictures

05 de julio 2017 , 05:11 p.m.

Hay una sensación de aire nuevo –y con un oxígeno especial– en la nueva vida de Spider-Man, ahora que regresa con un nuevo filme y un nuevo protagonista.

Precisamente, tras el estreno este jueves de 'Spider-Man: de regreso a casa', no solo Tom Holland es la novedad de esta nueva etapa, que apuesta por un superhéroe más juvenil y divertido.

La historia de esta franquicia cinematográfica comenzó con esa tierna confusión de un Tobey Maguire que gustó por ser el primero en ese universo. Luego, le dio paso a Andrew Garfield, más inquieto y profundo.

Todo en una franca conexión con el esquema que le ha funcionado al universo de Marvel en el cine: esa receta de acción y entretenimiento puro.


En esta cinta se repite la historia del azar y la responsabilidad de asumir un rol de poder, pero la trama se fortalece de la experiencia de un arácnido humano que ya interactuó con el equipo de Los Vengadores y con Iron Man, que también se convierte en su mentor.

El malvado de turno es Michael Keaton, en el papel de Vulture, quien le hará la vida imposible a Peter Parker. El director es John Watts, que viene del cine independiente y el thriller policíaco, para trepar al de alto presupuesto.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.