Estrellas de Hollywood que vivieron un 2017 difícil
Galería
Affleck
Reuters

Ben Affleck tuvo 2 dificultades comerciales: 'Vivir de noche' fue un fracaso de taquilla y 'La liga de la justicia' recibió fuertes críticas y un recaudo inferior a otras películas de la saga, en comparación con la inversión que se hizo. 

Ben Affleck
Robyn Beck / AFP

La fortuna le dio la espalda a Affleck, a tal punto de haber recaído en el alcoholismo y haber tenido que internarse en una clínica de rehabilitación.

Película de Tom Cruise sobre Pablo Escobar cambia de nombre
EFE

A uno de los mejores pagos de Hollywood, Tom Cruise, la crítica lo señaló duramente en ‘La Momia’. Según expertos, el universo de la cinta es menos creíble mientras avanza.

MICHAEL FASSBENDER
MARK BLINH / REUTERS

El nominado al Oscar, Michael Fassbender, fue otra figura que vivió un año difícil, pues la crítica destruyó 'The Snowman' la película que se estrenó este año y que según Stephen Dalton de 'The Hollywood Reporter' es "Fría y sin vida. (...) una intriga enormemente convencional (...) el reparto no comparte nada de química, y muchos de los diálogos se sienten como de un torpe borrador".

GERARD BUTLER
EFE

Tras ‘300’ la carrera de Gerard Butler despegó. El problema es el estancamiento de Butler en cintas de este tipo que no proponen mucho más.

GERARD BUTLER
WARREN TODA / EFE

Este año su karma fue ‘GeoTormenta’, una película que Christopher Rosen de  Entertainment Weekly calificó como "Una desastrosa película de desastres que en realidad apenas tiene desastres (...) Una serie de escenas supuestamente conectadas que no parecen conocerse entre ellas", además sólo alcanzó para recuperar la inversión.

Finn Jones
Instagram: @FinnJones

Mejor conocido como ‘El caballero Loras Tyrell’ de ‘Game Of Thrones’, Finn Jones intentó un papel como súperhéroe de Marvel al ser protagonista de ‘Iron First’, con la mala suerte de que la producción fuera considerada por muchos críticos como la peor serie de dicha casa.

Iwan Rheon
Instagram: @_iwanrheon

Otro hijo de ‘Game of Thrones’, Iwan Rheo, tuvo un destino indeseable con el universo ‘Marvel’. Del mismo creador de ‘Iron First’, Scott Buck, ‘Inhumans’ fracasó tanto en crítica como en 'rating'.

Cine y Tv 27 de diciembre de 2017 , 10:46 a.m.

Estrellas de Hollywood que vivieron un 2017 difícil

Sus carreras sufrieron un bajón luego de que la crítica y la taquilla no acompañaran a sus cintas.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA