El amor en los tiempos de 'En cine nos vemos'

El amor en los tiempos de 'En cine nos vemos'

Llega una nueva franja en el programa de Señal Colombia

fg

ImageDefault

Foto:

ul

12 de septiembre 2016 , 05:35 p.m.

‘Martes crudos’ se llama la franja de este mes de En cine nos vemos, de Señal Colombia para este día. Hoy presenta Johnny 100 pesos, una producción chilena de 1993 que cuenta la historia de un robo que planean unos adolescentes poco después del fin de la dictadura. El 26 de septiembre se transmitirá Los 400 golpes.

Gabriel González, curador de cine de Señal Colombia, cuenta que “este mes tenemos historias de amor basadas en la realidad, obras de culto e historias inspiradoras y entretenidas, para seguir haciendo un recorrido por el cine colombiano y del mundo, que siempre nos tiene guardadas nuevas sorpresas”.

En los ‘Miércoles de culto’ de este septiembre, el homenaje es para producciones colombianas como El milagro de sal, una película de 1958 en la que actúan, entre otros, David Manzur, Julio E. Sánchez Vanegas y Bernardo Romero Lozano.

Esta película, de 105 minutos, se presenta mañana y narra el duro drama de los trabajadores de una mina de sal.
En los ‘Jueves de berraquera’, el 22 de septiembre irá Riscado, película brasileña del 2010 dirigida por Gustavo Pizzi, y el ‘Viernes de retos’, el 23, presenta Los coristas, cinta francesa de Christophe Barratier.

Los sábados de este mes son de Carlos Mayolo. Carne de tu carne se verá este 17 de septiembre, y La mansión de Araucaima, el 24.

“Todas las películas son un viaje por el mundo, una pequeña muestra de la variedad y diversidad que este arte ha venido construyendo desde sus inicios y una confirmación de que esta forma de expresión sigue muy viva”, dice González.

En cine nos vemos va a las 10:30 p. m., y los fines de semana, a las 10 p. m. Consulte la programación en senalcolombia.tv.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.