¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Los temas que serán noticia durante este viernes 8 de junio

Es la primera versión del mayor encuentro de fanáticos de los cpomics, los videojuegos, las series de televisión y las películas

Es la primera versión del mayor encuentro de fanáticos de los cpomics, los videojuegos, las series de televisión y las películas

Foto:Cómic Con Colombia

El inicio del Comic Con y la posible salida de Jorge Perdomo de la Dimayor, entre lo más relevante.

EL TIEMPO le presenta los temas nacionales e internacionales que usted debe tener en cuenta durante este viernes 8 de junio para estar bien informado.

Comic Con se abre este viernes en Bogotá

Este viernes comienza en Corferias, en Bogotá, el Comic Con, que se extenderá hasta el próximo lunes. Se trata de la convención más importante para los fanáticos de las series de televisión, los dibujos animados, el cine y los videojuegos.

Se define el título de los Juegos Suramericanos

El día para conocer el campeón de los Juegos Suramericanos, en Cochabamba (Bolivia), es este viernes, cuando en las pistas y canchas se disputen 22 medallas de oro, las que se pelearán Colombia y Brasil, las grandes potencias de las justas que llegan a esta instancia con una diferencia de un metal dorado a favor de los colombianos.
Juegos Suramericanos.

Juegos Suramericanos.

Foto:Prensa COC

La final de Roland Garros está cerca

Con los partidos de semifinales Marco Cecchinato (ITA) - Dominic Thiem (AUT) y Juan Martín del Potro (ARG) - Rafael Nadal (ESP) se definirán los dos tenistas que disputarán el título masculino de Roland Garros, en Francia, el tercer Grand Slam del tenis mundial.

¿Seguirá Jorge Perdomo como presidente de la Dimayor?

Durante la asamblea extraordinaria de la Dimayor, que será este viernes desde las 10 a. m., se definirá si Jorge Perdomo sigue como presidente. Todo apunta a que su periodo acabe el próximo 30 de junio, aunque dependerá de que el grupo opositor tenga la mayoría de votos o que él decida dar un paso al costado.
Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor.

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor.

Foto:Mauricio León / Archivo EL TIEMPO

Fiscalía acusa a Edwin Besaile por corrupción

La Fiscalía radicó oficialmente la acusación contra el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, investigado por ‘cartel de la hemofilia’. La diligencia fue hecha ante la Corte Suprema de Justicia, que deberá determinar si Besaile cometió irregularidades con el manejo de recursos de la salud en el departamento.

Trump contempla invitar a Kim Jong-un a Washington

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que tiene previsto invitar a Washington al líder norcoreano, Kim Jong-un, si todo "va bien" durante la cumbre que ambos celebrarán el próximo 12 de junio en Singapur.

Préstamo de 50.000 millones de dólares del FMI a Argentina

El Gobierno de Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) llegaron, tras semanas de arduas negociaciones, a un acuerdo que otorgará al país un préstamo de 50.000 millones de dólares de modalidad ‘Stand-by’, con una duración de 36 meses y que exigirá reducción del déficit y la inflación.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO