'Venga que no es pa' eso', un espacio para debatir acerca de la paz

'Venga que no es pa' eso', un espacio para debatir acerca de la paz

Este nuevo programa de EL TIEMPO Televisión se emitirá el 29 de septiembre y el primero de octubre.

fg

El presentador Juan Carlos Villamizar (centro) es víctima del conflicto. Aquí, en medio de Iván Cepeda y Everth Bustamante.

Foto:

Archivo particular

25 de septiembre 2016 , 06:21 p.m.

Un buen café sirve para que dos personas conversen sobre lo divino y lo humano. O para que se conozcan. O para que cada una de ellas dé su opinión sobre un tema tan importante como los acuerdos de La Habana.

En época de firmas y ratificaciones de la paz en Colombia, esa es la idea del programa ‘Venga que no es pa’ eso’, de EL TIEMPO Televisión, que se emitirá el 29 de septiembre y el primero de octubre.

En este espacio y en torno a un café, Juan Carlos Villamizar es el encargado de poner a hablar a dos personajes de la vida nacional: uno está de acuerdo con la paz con las Farc y el otro no. Y cada uno da sus argumentos.

El próximo 29 de septiembre estarán Iván Cepeda, senador del Polo Democrático y experto en derechos humanos, así como promotor del Sí, y Everth Bustamante, abogado, político, senador y exintegrante del M-19, que tiene duras críticas a lo pactado entre el Gobierno y las Farc.

El objetivo es además aclarar las dudas de los televidentes y darles respuestas en torno a los aspectos que son más difíciles de entender del proceso, como la dejación de armas, la justicia transicional y la reparación a las víctimas, entre otros.

Por eso, el próximo primero de octubre, el tema será debatido por el senador Jorge Robledo y la concejal de Bogotá Ángela Garzón.

Villamizar, además de preparar un buen café, tiene mucho para aportar en el tema del proceso de paz: fue víctima del conflicto armado e hizo parte del grupo de víctimas que estuvieron en La Habana hablando con las Farc durante las conversaciones entre el Gobierno y este grupo armado.

¿Dónde y cuándo?

Jueves 29 de septiembre, 8p. m. Primero de octubre, 9 p. m., por EL TIEMPO Televisión.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.