¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

'Venga que no es pa' eso', un espacio para debatir acerca de la paz

El presentador Juan Carlos Villamizar (centro) es víctima del conflicto. Aquí, en medio de Iván Cepeda y Everth Bustamante.

El presentador Juan Carlos Villamizar (centro) es víctima del conflicto. Aquí, en medio de Iván Cepeda y Everth Bustamante.

Foto:Archivo particular

Este nuevo programa de EL TIEMPO Televisión se emitirá el 29 de septiembre y el primero de octubre.

Redacción El Tiempo
Un buen café sirve para que dos personas conversen sobre lo divino y lo humano. O para que se conozcan. O para que cada una de ellas dé su opinión sobre un tema tan importante como los acuerdos de La Habana.
En época de firmas y ratificaciones de la paz en Colombia, esa es la idea del programa ‘Venga que no es pa’ eso’, de EL TIEMPO Televisión, que se emitirá el 29 de septiembre y el primero de octubre.
En este espacio y en torno a un café, Juan Carlos Villamizar es el encargado de poner a hablar a dos personajes de la vida nacional: uno está de acuerdo con la paz con las Farc y el otro no. Y cada uno da sus argumentos.
El próximo 29 de septiembre estarán Iván Cepeda, senador del Polo Democrático y experto en derechos humanos, así como promotor del Sí, y Everth Bustamante, abogado, político, senador y exintegrante del M-19, que tiene duras críticas a lo pactado entre el Gobierno y las Farc.
El objetivo es además aclarar las dudas de los televidentes y darles respuestas en torno a los aspectos que son más difíciles de entender del proceso, como la dejación de armas, la justicia transicional y la reparación a las víctimas, entre otros.
Por eso, el próximo primero de octubre, el tema será debatido por el senador Jorge Robledo y la concejal de Bogotá Ángela Garzón.
Villamizar, además de preparar un buen café, tiene mucho para aportar en el tema del proceso de paz: fue víctima del conflicto armado e hizo parte del grupo de víctimas que estuvieron en La Habana hablando con las Farc durante las conversaciones entre el Gobierno y este grupo armado.

¿Dónde y cuándo?

Jueves 29 de septiembre, 8p. m. Primero de octubre, 9 p. m., por EL TIEMPO Televisión.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO