El regreso de los traviesos e inolvidables bebés de ‘Rugrats’

El regreso de los traviesos e inolvidables bebés de ‘Rugrats’

Tommy, Angelica, Chuckie, Phil y Lil estarán en cine y televisión.

Rugrats

Tommy, Angelica, Chuckie, Phil y Lil estarán en cine y televisión.

Foto:

Archivo particular

17 de julio 2018 , 10:26 a.m.

Los aventureros y traviesos bebés de 'Rugrats' ('Aventuras en pañales') regresarán al cine y la televisión de la mano de Nickelodeon y Paramount, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

El público se reencontrará con los personajes de Tommy, Angelica, Chuckie, Phil y Lil gracias a una nueva serie y una película sobre ‘Rugrats’ que están preparando estas dos compañías.

La serie contará con 26 episodios y con las aportaciones como productores ejecutivos de Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, que fueron los creadores de ‘Rugrats’.

Por otro lado, la película tendrá un guion con la firma de David Goodman y está previsto que se estrene el 13 de noviembre de 2020.

Con nueve temporadas y 172 episodios que se emitieron entre 1991 y 2004, la serie original de ‘Rugrats’ fue un gran éxito y dio pie a tres cintas: ‘The Rugrats Movie’ (1998), ‘Rugrats in París: The Movie’ (2000) y ‘Rugrats Go Wild’ (2003).

"Lo que era cierto en 1991, cuando se estrenó la serie original, es todavía cierto hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. Estamos deseando que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos", apuntó la jefa de operaciones de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon, Sarah Levy.

"Los niños que crecieron con Tommy Pickles y la pandilla de 'Rugrats' serán capaces ahora de compartir esa experiencia con sus propios hijos", añadió el presidente de Paramount Players, división de Paramount, Brian Robbins.

EFE/ Los Ángeles (EE.UU.)

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.