Netflix anunció el final de House of Cards

Netflix anunció el final de House of Cards

La noticia se conoce en pleno escándalo sexual de su protagonista: Kevin Spacey.

House of Cards

Frank Underwood, el personaje interpretado por Kevin Spacey, se despide el próximo año del drama político House of Cards

Foto:

Netflix

30 de octubre 2017 , 03:15 p.m.

La sexta será la última entrega de uno de los dramas políticos más exitosos de la televisión contemporánea. La vida del maquiavélico político Frank Underwood (Kevin Spacey) se convirtió en la ruta de los excesos y peligros del poder, a través de una poderosa ficción que revelaba el matiz más oscuro del ese ejercicio político.

A pesar de una temporada anterior que ya mostraba signos de cansancio, House of Cards parecía prepararse para una nueva batalla por mantener su atención en la plataforma de contenidos de cine TV para la web, Netflix

Sin embargo, con la noticia del final, algunos han comenzado a pensar que el reciente escándalo de abuso sexual en el que está relacionado Kevin Sapcey, haya tenido que ver con el anuncio de la despedida de la serie.

Lo cierto es que no hay una conexión sólida ni real entre el anuncio de Netflix de ‘jubilar’ House of Cards, a pesar de la fuerte reacción de algunos en las redes sociales solicitando la cancelación de la serie ante la situación con la que está lidiando ahora el actor.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.