¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

El actor Jared Leto será Morbius, un enemigo de Spider-Man

Jared Leto, miembro de la banda '30 Seconds to Mars' y actor  en películas como 'Urban Legend', 'Requiem for a dream', 'Alexander', entre otras.

Jared Leto, miembro de la banda '30 Seconds to Mars' y actor en películas como 'Urban Legend', 'Requiem for a dream', 'Alexander', entre otras.

Foto:Lucy Nicholson / Reuters

El actor también es recordado por su papel del Joker en  'Escuadrón suicida'.

Andrés Hoyos
Ahora protagonizará 'Morbius', una historia derivada de las aventuras de Spider-Man, que será dirigida por el  sueco de origen chileno Daniel Espinosa.
Además, contará con la producción de los estudios  Sony y se enfocará en la historia de un científico que padece una enfermedad sanguínea, pero sus intentos para curarse a sí mismo lo llevab a convertirse en una especie de vampiro.
Este personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane y apareció por primera vez en un cómic en 1971 en el número 101 de 'The Amazing Spider-Man'. 'Morbius' pretende convertirse en una nueva pieza del rompecabezas cinematográfico que está preparando Sony vinculadas al famoso héroe arácnido.
La  primera película de este proyecto fue 'Spider-Man: Homecoming' (2017), que contó con Tom Holland como protagonista y que recaudó en todo el mundo 880 millones de dólares. La continuación de este filme se titulará 'Spider-Man: Far From Home' y llegará a los cines en julio de 2019.
El protagonista de Morbius hizo parte de "Blade Runner 2049" (2017). Además de actor, Jared Leto es cantante y guitarrista del grupo de rock Thirty Seconds to Mars.  Fue el famoso villano Joker en con poco brillo en Escuadrón Suicida, filme creado a partir de los personajes de DC Comics.
Así se vio Jared Leto en la película inspirada en los superhéroes de DC Cómics, Escuadrón suicida.

Así se vio Jared Leto en la película inspirada en los superhéroes de DC Cómics, Escuadrón suicida.

Foto:Warner

Por su parte, Daniel Espinosa llamó la atención con el inesperado éxito del thriller sueco 'Easy Money' (2012) y triunfó en su desembarco en Hollywood con 'Safe House' (2015), que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo.
El año pasado estrenó 'Life', que combinaba ciencia-ficción y terror en torno al trabajo de unos científicos (Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson) en una estación espacial internacional.
EFE
Andrés Hoyos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO