La aparición de Ed Sheeran en ‘Game of Thrones’

La aparición de Ed Sheeran en ‘Game of Thrones’

En el primer capítulo de la séptima temporada aparece cantando e interactúa con Arya Stark.

Ed Sheeran

Desde hace varios meses ya se sabía que los creadores de Juego de Tronos y Ed Sheeran tenían una sorpresa para sus seguidores. Sin embargo, su actuación ha causado sorpresa e intriga entre lo

Foto:

Alberto Martin / EFE

17 de julio 2017 , 04:00 p.m.

Entre los comentarios que dejo el estreno de la séptima temporada de Game Of Thrones, está uno que pone por protagonista a Ed Sheeran y su aparición en la serie de HBO.

Desde hace varios meses ya se sabía que los creadores de la serie y el cantante británico tenían una sorpresa para sus seguidores. Sin embargo, su actuación ha causado asombro e intriga entre los fanáticos del cantante y la ficción.

En el primer capítulo de la séptima temporada se pudo ver a Sheeran cantando e interactuando con Arya Stark. El artista interpretó a un soldado Lannister, que estaba rodeado de más guerreros, mientras Stark montaba a caballo después de asesinar a todos los miembros del clan Frey.

Aunque solo salió a escena unos minutos, los medios han resaltado su actuación y sobre todo han hablado de la canción que interpretó.

“Las manos de oro están siempre frías, las de las mujeres siempre están tibias”, así dice uno de los versos de la canción, la cual se llama 'Hands of Gold'.

¿Por qué esta canción? Entre las varias especulaciones se cree que los creadores decidieron sacarla al aire por la similitud que tiene con la serie. Pues Tyrion usó la cadena de la Mano del Rey, hecha de oro y cuyos eslabones tienen forma de pequeñas manos, para asfixiar a Shae.

No es la primera vez que un músico famoso aparece en la serie. En la tercera temporada, en el capítulo 'The Bear And The Maiden Fair' apareció Gary Lightbody, el cual interpretó también a un soldado. Will Champion, el baterista de Coldplay también actuó en el famoso capítulo de la boda roja.

Bandas musicales también han perteneció al elenco. La banda islandesa Sigur Rós también presenció otra boda de Juego de Tronos, en este caso la púrpura. En ella interpretaron su canción de 'The Rains of Castamere'.

ANDREA HERNÁNDEZ BACCA
ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA