Depresiones y adicciones de los artistas vistas en el cine y la TV
Galería
Whitney Houston documentales
Cine Colombia

'Whitney: Can I Be Me': las peleas, adicciones y depresiones de Whitney Houston se revelan en este documental que se centra en momentos inéditos de la cantante, fallecida a los 48 años. Tendrá tres funciones en salas seleccionadas del país. Horarios y boletas en  www.cinecolombia.com 

documentales
Netflix

'Amy': ganador del Óscar como el mejor documental en el 2016, retrata la decadencia y las adicciones de la artista británica, fruto de las presiones familiares y profesionales a las que fue sometida. Está disponible en Netflix.

documentales
EL TIEMPO / Archivo

'Ella Fitzgerald, Something to Live For': la poderosa voz de esta mujer, sus raíces humildes y hasta su paso por el reformatorio: hay de todo en este testimonio audiovisual de 'la primera dama de la canción'. El documental se consigue en YouTube.

documentales
Cine Colombia

'Janis: Little Girl Blue': el maltrato del que fue víctima durante su adolescencia y su prematura muerte, a los 27 años de edad, se incluyen en el metraje que dirige Amy J. Berg. Se puede ver en Netflix.

documentales
Netflix

'What Happened, Miss Simone?': a través de sus canciones y de material inédito se reconstruyen instantes en la vida de la brillante pianista y compositora. El documental, que se encuentra en Netflix, revela el trastorno de bipolaridad que atormentó a la artista.

documentales
HBO

'Cobain, Montage of Heck': producido por HBO desató polémica al no contar con la autorización de la familia del fallecido líder de Nirvana. Está disponible en Netflix, plataforma en línea donde también figuran otros documentales sobre Kurt Cobain: 'Kurt & Cortney' y 'All Apologies: Kurt Cobain'.

Cine y Tv 22 de agosto de 2017 , 12:28 p.m.

Depresiones y adicciones de los artistas vistas en el cine y la TV

Documentales que revelan tragedias de Whitney Houston, Amy Winehouse y Nina Simone, entre otros.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA