El plan del fin de semana: el documental de los Rolling Stones en Cuba

El plan del fin de semana: el documental de los Rolling Stones en Cuba

Solo tendrá dos días de función en los cines del país.

fg

La banda se presentó en La Habana el pasado 25 de marzo.

Foto:

Archivo particular

22 de septiembre 2016 , 07:08 p.m.

Hubo alegría entre los roqueros de Cuba el pasado Viernes Santo: los Rolling Stones dieron un concierto gratuito en La Habana y muchos de sus seguidores, que por años consiguieron y escondieron sus discos, pudieron verlos en vivo.

Ahora, llega un documental que registra esa presentación y que se podrá ver este viernes (8:30 p. m.) y el 24 y el 25 de septiembre (12 m.) en teatros de Cine Colombia de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Ibagué, Cartagena, Villavicencio, Pereira, Armenia y Montería.

Se llama Havana Moon-The Rolling Stones Live in Cuba. Sobre su producción, Mick Jagger ha dicho que desde hace cuatro años, cuando empezaron los acercamientos entre el gobierno de Estados Unidos y la isla, habían pensado en tocar allí, debido a que se daba una apertura.

De hecho, el músico británico contó que en noviembre del año pasado viajó con su hijo a la isla, de vacaciones, y pudo disfrutar “con los cubanos, pues era temporada sin muchos turistas extranjeros”.

En su concierto, en el complejo Ciudad Deportiva, los Stones cantaron frente a 400.000 asistentes que corearon sus canciones. Y Jagger presentó a sus compañeros como “el revolucionario Ronnie Wood, Charlie ‘Ché’ Watts y el compadre Keith Richards”.

Cantaron sus temas más emblemáticos: Jumpin’ Jack Flash, It’s Only Rock ‘n’ Roll, Paint It Black, Honky Tonk Woman, Start Me Up, Brown Sugar, You Can't Always Get What You Want y Satisfaction, entre otros.

Las boletas tienen un valor de 12.000 a 26.000 pesos.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA