¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

¿Cuánto ganan por episodio los niños de 'Stranger Things'?

También se espera que continúen los tributo a los 80, que en esta ocasión tendrá referencias especiales a películas como Encuentros cercanos del tercer tipo, Poltergeist, Ghostbusters y, por qué no decirlo, a Los años maravillosos.

También se espera que continúen los tributo a los 80, que en esta ocasión tendrá referencias especiales a películas como Encuentros cercanos del tercer tipo, Poltergeist, Ghostbusters y, por qué no decirlo, a Los años maravillosos.

Foto:Netflix

The Hollywood Reporter reveló los sueldos del elenco infantil de la famosa serie de Netflix.

Diana Ravelo
En medio de la expectativa que ha generado el reciente estreno de la segunda temporada de "Stranger Things", un tema que parece inevitable de abordar en estos días es el de los sueldos del elenco. Y es que según The Hollywood Reporter, los populares niños de la serie ganaron 30 mil dólares por capítulo.
La mencionada publicación reveló, además, que los pequeños protagonistas del programa de Netflix: Finn Wolfhard (14), Millie Bobby Brown (13), Gaten Matarazzo (15) y Caleb McLaughlin (16) recibieron además de los sueldos mencionados, "un bono de menos de seis cifras", luego de lo que significó el suceso de la primera temporada.
The Hollywood Reporter indicó también que tras el éxito de esta segunda temporada, el elenco de "Stranger Things" que firmó un contrato por seis años, negociaría, a partir de ahora por recibir un sueldo mayor.
Cabe destacar que los 30 mil dólares que precisó The Hollywood Reporter en su informe son un monto bastante bajo para las cifras que se manejan dentro de un programa exitoso en Hollywood.
Un ejemplo de ello es lo que sucedió con el elenco de "Friends", en el que sus protagonistas exigieron ganar un millón de dólares por episodio cuando el programa se convirtió en un éxito de audiencia. El mismo caso que en la comedia "The Big Bang Theory".
"Stranger Things" se estrenó el pasado 27 de octubre en Netflix.
EL COMERCIO (Perú)  / GDA
Diana Ravelo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO