¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

¿Era el momento para que Spacey se declarara gay? Hollywood lo critica

Kevin Spacey y Robin Wright personifican los roles principales de 'House of Cards'

Kevin Spacey y Robin Wright personifican los roles principales de 'House of Cards'

Foto:Serie 'House of Cards'

No cayó bien que el actor declarara su homosexualidad justo cuando es acusado de acoso sexual.

Juan David López
Las "confesiones" de Kevin Spacey sobre su homosexualidad, pero en particular su reacción sobre un episodio de acoso sexual denunciado por el actor Anthony Rapp -del que Spacey se disculpa, pero dice no recordar- han sido mal recibidas en Hollywood, que se encuentra actualmente sacudido, solo cinco semanas después del enorme escándalo abierto contra Harvey Weinstein. El productor ha sido acusado por cerca de 60 mujeres de diversas agresiones o de acoso, y también de varias violaciones.
La actriz Rose McGowan, quien fue una de las primeras en decir que había sido violada por Harvey Weinstein y ha tomado la antorcha de la lucha contra las agresiones sexuales, se burló en Twitter de Spacey: "Adiós, Spacey, adiós, es tu turno para llorar".
Muchos también han acusado al héroe de la exitosa serie de Netflix 'House of Cards', nominado este año como el mejor actor por los prestigiosos Emmy Awards, de tratar de desviar la atención de la agresión al revelar su homosexualidad de manera simultánea.

Todas esa veces que Kevin Spacey tuvo para salir del armario y ser un modelo para otros no lo hizo

"Revelar su homosexualidad no es lo mismo que lanzarse sobre un niño de 14 años. Es repugnante confundir" las dos cosas, tuiteó el crítico de cine Richard Lawson.
Como otros de la comunidad gay, el periodista y activista, Glenn Greenwald, también consideró que el momento de la "revelación" de Spacey estaba fuera de lugar: "todas esa veces que Kevin Spacey tuvo para salir del armario y ser un modelo para otros no lo hizo, hasta que se vio implicado en agresiones a un adolescente", deploró.
Las críticas se multiplicaron el lunes mientras surgían otras acusaciones contra el actor. "Yo era fan de Kevin Spacey hasta que atacó a alguien que amo", había tuiteado el 13 de octubre la también expresentadora estadounidense de televisión Heather Unruh, sin mencionar el nombre de la supuesta víctima.
En Londres, donde Spacey fungió 11 años como director artístico del prestigioso teatro Old Vic, algunos han sugerido que el actor podría enfrentar otras acusaciones.
"Muchas personas del mundo del teatro y de la creación conocían las historias de muchos desde hace años y Kevin Spacey sería uno sobre los que la gente tenía dudas, sí", declaró a la BBC, Vicky Featherstone, directora artística del Royal Court Theatre.
AFP
Juan David López
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO