¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

El extraño paseo en 'The Walking Dead' / Navegantes del cable

Negan (izquierda), y Carl tienen una extraña empatía.

Negan (izquierda), y Carl tienen una extraña empatía.

Foto:Canal AMC

Si no ha visto el episodio más reciente de la serie, absténgase de leer esta columna.

El regreso de Negan a 'The Walking Dead' ha sido lento, pero seguro. El antagonista, que prometía dolor y que todavía no ha mostrado su peor rostro (claro, a excepción del primer episodio de la temporada), sigue haciendo alarde de  poder y más en el reciente capítulo 'Sing me a song' en el que, literalmente, asumió el papel de Rick en Alexandria y cargó a Judith junto a un extrañamente aletargado Carl. Hubo tensión y un poco, solo un poco, de ritmo dentro de este ciclo de la serie.
Eso se agradece, ya que parece que por fin se está armando el rompecabezas de una revancha. Claro está que no lo logrará en este primer ciclo del 'midseason', pero por lo menos hay por fin una intención de avanzar.
Para Negan, meterse en los terrenos de Rick y a la vez no tener del todo claro lo que se está armando en su contra es un interesante contraste para levantar el ritmo de 'The Walking Dead'. Obviamente, a un episodio del final de esta primera etapa, lo único que se puede esperar es un escalofriante giro de última hora y el incremento de un líder lastimado y traumatizado (Rick).
Ese impacto podría venir de terceros: de Rosita, ahora altanera y decidida, o de una Michonne, que reactivó su naturaleza guerrera, mientras todos nos preguntamos: ¿dónde quedó Ezekiel y su rimbombante tigre digital?
Pero volviendo a lo que reveló el episodio, no sería raro que Negan raptara a Judith para acabar de hundir a Rick en su dolor y que arrastrara a Carl a sus dominios (por algo le hizo ese pequeño y extraño tour), pero todo parece indicar que la primera confrontación sería en Alexandria y conllevaría al despertar de su protagonista al ver la mayor ofensa revelada en la muestra de poder del villano al llevarse a su bebé.
Claro, nada será tan fácil ni tan rápido, pero es seguro que habrá un impacto sin anestesia para el espectador que espera sangre y lágrimas. Una oportunidad que no puede dejar pasar 'The Walking Dead' en este cierre temporal que ha sido, hasta ahora, un experimento agridulce.
ANDRÉS HOYOS VARGAS
Cultura y Entretenimiento
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO