Comienza 'La nueva estrella de internet'

Comienza 'La nueva estrella de internet'

Un reality que busca un emprendedor para hacer parte del negocio de los hermanos Barón.

fg

Concursantes de 'La nueva estrella de internet'

Foto:

Archivo particular

16 de enero 2017 , 06:11 p.m.

Luis Eduardo Barón, hermano de Jorge Barón, es un colombiano conocedor de los medios que desde hace casi dos décadas vive en Estados Unidos.

Este lunes presentó su reality La nueva estrella de internet, que escogerá a un emprendedor para ampliar su negocio.Son seis los concursantes, dos de ellos colombianos: Sergio Perea (Bucaramanda) y Carlos Montenegro (Cali), a quienes se podrá seguir a través de la página lanuevaestrelladeinternet.com.

Montenegro, de 45 años, propone su negocio de apuestas deportivas en la web, el cual empezó hace ocho años y con el que espera ayudar a otros emprendedores para iniciar proyectos similares en otros países.

Perea, de 32 años, es el creador de la Fundación Dr. Chocolate, que lleva alegría a los niños que están hospitalizados. Si gana el reality, afirma, podrá llevar su programa a otras instituciones de salud.

También compiten los españoles Dayana Santacreu y Miguel Camarena, el mexicano Pablo Delgadillo y la odontóloga Érika Herrera, residente en Estados Unidos y quien representa a los latinos que han emigrado a ese país.

La nueva estrella de internet es producido por el Instituto de Negocios, con sede en Florida, una institución educativa virtual para emprendedores dirigida por Barón.

Aunque estudió arquitectura, Barón siempre estuvo vinculado a los medios de comunicación en Colombia y fue coordinador de las programadoras que conformaron el canal TV Andina, que hoy es el Canal Tr3ce.

Tras su viaje a Estados Unidos, en 1999, creó un grupo que se dedicó a la publicación de periódicos y revistas en la zona de la Florida.

El ganador será escogido por el público, que podrá votar en la página bajo las condiciones que allí se explican.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA