Comienza el rodaje de ‘Gemini Man’ en Colombia

Comienza el rodaje de ‘Gemini Man’ en Colombia

La película, que se estrenará en 2019, es protagonizada por el actor Will Smith.

Will Smith

Will Smith en 2016. Actualmente el actor tiene 48 años.

Foto:

Alex Wroblewski / Reuters

11 de abril 2018 , 06:21 p.m.

Colombia continúa siendo un ‘set’ predilecto para la filmación de películas. Si en ocasiones anteriores Bogotá recibió a Mark Whalberg, protagonista de la película ‘Mille 22’, y a Nicolás Cage, grabando el metraje ‘Running With The Devil’; ahora será Cartagena el escenario de grabación de la película ‘Gemini Man’ protagonizada por Will Smith y Mary Elizabeth Winstead.

‘La Heroica’ fue seleccionada como lugar de filmación por el mismo director de la película, el tailandés Ang Lee. El director, ganador de un Premio Óscar en el año 2000, afirmó haberse enamorado del aspecto mágico de la ciudad, según reveló Michael Singer, el vicepresidente de Marketing y Publicidad de la empresa Jerry Bruckheimer Films, una de las productoras encargadas del rodaje de ‘Gemini Man’.

Will Smith encarnará el papel de Henry Brogan, un asesino de elite quien empieza a ser asediado por un agente joven, el cual parece predecir todos sus movimientos.

El rodaje en Cartagena, según los cronogramas establecidos, deberá comenzar el 18 de abril y culminar el 6 de mayo, pues la ciudad colombiana será uno de varios escenarios que acompañarán la trama detectivesca del film. Dentro de las empresas en la producción, se encuentra la colombiana Dynamo Producciones. ‘Gemini Man’ está proyectada para exhibirse en aproximadamente 125 países en octubre del año 2019.

Varias películas han tenido como lugar de rodaje la ‘Ciudad Amurallada’. Destacan La Queimada, del cineasta italiano Gillo Pontecorvo, y El amor en los tiempos del cólera, del director inglés Mike Newell, film inspirado en el libro homónimo del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.

Will Smith ya había pisado el territorio colombiano en una ocasión anterior, pues su amigo, el cantante Marc Anthony, lo invitó en el año 2014 a un concierto en el interior del país.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.