Las revelaciones de Emilia Clarke sobre la serie 'Game of Thrones'

Las revelaciones de Emilia Clarke sobre la serie 'Game of Thrones'

En entrevista para 'Rolling Stone', la actriz confirmó algunas especulaciones sobre la producción. 

Así será el nuevo look de los personajes de ‘Game of Thrones’

Según Clarke, en la séptima temporada de 'Game of Thrones' los seguidores podrán unir algunos cabos sueltos. 

Foto:

HBO

30 de junio 2017 , 10:34 a.m.

A pocos días del estreno de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, producción de la cadena HBO, ya se conocen algunos datos de la esperada serie. Esta saga de televisión estadounidense contará con siete capítulos, al igual que la última temporada que se estrenará en el 2018.

A través de fantasía medieval, drama y aventuras los autores David Benioff y D.B. Weiss sorprenderán a todos sus seguidores con batallas épicas a través del enfrentamiento entre los Dotheaki y los Unsullied de Daenerys en contra de las fuerzas de Cersei y Lannister, como lo muestra el tráiler oficial.

Gracias a una entrevista concedida a la revista 'Rolling Stone', la actriz Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, reveló una serie de datos sobre la aclamada serie que sorprenderán a todos sus fanáticos.

Entre las sorpresas se encuentra que algunas filmaciones se hicieron en Irlanda, a pesar de que la serie cuenta con locaciones en Europa un poco más cálidas. Según Clarke, es posible que todos sus seguidores encuentren durante los capítulos la unión de fuerzas con el hijo ilegítimo de Eddard Stark, Jon Snow.

"Es una temporada muy interesante, ya que hay algunos cabos sueltos que deben atarse; en general, tiene puntos realmente gratificantes que te llevan a decir, 'Oh, Dios mío, será posible olvidar algo’. Con la temporada, los rumores van a ser confirmados o negados", dijo Clarke.

La actriz también contó que no está acostumbrada a pasar mucho tiempo en Belfast, una de las ciudades más grandes de Irlanda del Norte; sin embargo, el rodaje de la serie le demandó estar un poco más de tiempo allí.

También aseguró que “ser capaz de comprender y entender el tipo de mujer que puede conquistar ejércitos y derrocar a las sociedades me permite, como actriz, ponerme en esos zapatos. Puedo imaginar esa gran responsabilidad. No sabía que era posible sentirse así". 

Por último, la mujer, tres veces nominada a los Premios Primetime Emmy por mejor actriz de reparto, confirmó: "No es posible llegar a ser la madre de los dragones sin uno o dos cambios”. Hasta el momento, el estreno está programado para el 16 de julio a través del canal por cable HBO.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA