¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Rusia busca vetar 'La Bella y la Bestia' por contenido homosexual

La Bella y la Bestia es quizás una de las películas más esperadas. No solo por ser un clásico de Disney, sino porque su protagonista es la bella Emma Watson. Disponible desde el 16 de marzo.

La Bella y la Bestia es quizás una de las películas más esperadas. No solo por ser un clásico de Disney, sino porque su protagonista es la bella Emma Watson. Disponible desde el 16 de marzo.

Foto:Archivo particular

Bill Condon, director del filme, declaró que este mostrará "primer momento gay" en Disney.

Diana Rincón
El diputado ruso Vitali Milonov instó al ministerio de Cultura a estudiar el próximo estreno de Disney, la película ‘La Bella y la Bestia’ , al considerar que podría infringir una ley que prohíbe “la propaganda gay”.
Milonov calificó la película, una adaptación con personajes reales de la célebre historia, de “descarada propaganda del pecado y de las relaciones sexuales pervertidas”, en una carta enviada al ministro de Cultura, Vladimir Medinski, a la que tuvo acceso la agencia estatal RIA Novosti.
Bill Condon, el director del filme que se estrenará el 16 de marzo en Rusia, ha revelado que éste mostrará el “primer momento gay” de una película de Disney, aunque algunos críticos ya han anunciado que las imágenes están lejos de ser escandalosas.
Milonov pidió al ministro de Cultura que organice una proyección especial de la película antes de su estreno, con el fin de “tomar medidas para vetar totalmente” su difusión si se encuentran “elementos de propaganda homosexual”.
El diputado Milonov entró en la Duma -cámara baja del parlamento- el año pasado como miembro del partido gobernante Rusia Unida, tras haber ocupado un escaño en el parlamento regional de San Petersburgo, su ciudad natal.
Se dio a conocer como uno de los principales impulsores de la ley rusa contra la “propaganda gay”, firmada por el presidente Vladimir Putin en 2013.
Esa ley, que suscitó muchas críticas de la comunidad internacional, prohíbe la distribución de información susceptible de despertar el interés de los menores hacia “las relaciones sexuales no tradicionales”. Desde su aprobación, se ha utilizado como un pretexto para vetar las manifestaciones del orgullo gay.
AFP
Diana Rincón
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO