La casa en la que creció Harry Potter ya está a la venta

La casa en la que creció Harry Potter ya está a la venta

Se estima que el hogar de los tíos del joven mago cuesta más de 1.800 millones de pesos.

fg

Esta es una de las escenas en la casa de los tíos de Harry.

Foto:

Archivo particular

20 de septiembre 2016 , 09:07 a.m.

La casa en la que creció el joven mago Harry Potter y que pertenece a sus tíos Vernon y Petuina Dursley ya podrá ser adquirida por cualquier persona que pague 620.000 dólares (más de 1.800 millones de pesos).

La vivienda ubicada en Poicket Post Close no. 12, cuenta con tres habitaciones, jardín y garaje. Debido al auge de la saga del joven mago su precio fue en aumento y la última vez que se vendió fue en cerca de 950 millones de pesos. (Lea aquí: La magia de Harry Potter embruja a más de 100.000 personas en Bruselas).

Quien obtenga esta elegante casa del barrio Bracknell en el condado de Berkshire podrá conocer lugares como el castillo de Windsor, el hipódromo de Ascot y sus vecinos serán los padres de la duquesa de Cambridge y Theresa May, la primera ministra de Reino Unido. (Además: Murió actor que interpretó a Severus Snape en 'Harry Potter').

Adicionalmente, varios seguidores de la saga se preguntan si esta casa cuenta con el recordado armario que se ubica bajo la escalera y que era el rincón en el que descansaba Harry cuando tenía 11 años. Según los vendedores del inmueble este armario sigue bajo la escalera y hace parte de los elementos de la casa.

Según el ‘Daily Mail’, solo se ha hecho una modificación en la vivienda, específicamente en la cocina. El resto de la ‘Privet Drive’ (como se le conoce a la casa en la película) se mantiene intacta. (También: Autora de 'Harry Potter' recibe críticas por obra de teatro de su saga).

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA