El bisturí de 'Botched' sigue brillando en E!

El bisturí de 'Botched' sigue brillando en E!

El médico Terry Dubrow habla del 'show' que muestra los cambios extremos de algunos famosos.

fg

Terry Dubrow (izquierda) y Paul Nassif forman parte del programa.

Foto:

Archivo particular

21 de agosto 2016 , 01:33 a.m.

“Llevábamos dos años atendiendo a los pacientes más difíciles con casos que nunca habíamos visto en nuestras carreras de cirujanos, y ahora que estrenamos la tercera temporada de ‘Botched’, creo que se puede definir como un ciclo televisivo con esteroides”, dice el médico Terry Dubrow, en una entrevista a la que tuvo acceso EL TIEMPO. Junto a su colega Paul Nassif, forma parte de este espacio.

Se trata de una mezcla de documental médico con una dosis de frivolidad, ya que atienden a famosos y a personas en situaciones extremas a la hora de cambiar algo de su cuerpo. Se emite los domingos, a las 10 p. m., por el canal de televisión pagada E!

Sin embargo, esta producción no se deja llevar solo por el aspecto estético y, a pesar de que tiene como base lidiar con una obsesión por la belleza, logra darle algunas pautas al espectador neófito de lo que significa cambiar de imagen, con todo y sus triunfos o con sus consecuencias negativas.

“Ahora tratamos de enfocarnos en entrar en un nuevo espectro: el de las personas que han tenido deformidades o malformaciones congénitas como resultado de un accidente, un cáncer o de situaciones que se podrían denominar como errores de la naturaleza”, agrega Dubrow.

Este programa ha logrado llamar la atención no solo de los televidentes que lo comenzaron a consumir para conocer cambios extremos de algunos famosos, sino de personas que encontraron una posibilidad para afrontar esos problemas que expone el cirujano.

“En la primera temporada de ocho episodios tuvimos unos 500 aspirantes a cirugías”, recuerda Terry Dubrow.

“En el segundo ciclo conseguimos unos 5.000 candidatos, y para esta nueva etapa, creo que alcanzamos los 7.000”, finaliza.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA