Emiten la batiseñal en recuerdo a Adam West, el Batman de la TV

Emiten la batiseñal en recuerdo a Adam West, el Batman de la TV

La iniciativa fue de las autoridades de Los Ángeles en honor al actor fallecido.

Batiseñal

"Nunca habrá otro Adam West y nunca habrá otro Batman como el de Adam West", afirmó Garcetti desde las escaleras del ayuntamiento de la urbe californiana.

Foto:

Mario Anzuoni / REUTERS

16 de junio 2017 , 02:28 p.m.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, con ayuda de las autoridades de la ciudad, lanzó en la noche del jueves la batiseñal en recuerdo al actor Adam West, el célebre Batman de la televisión, fallecido recientemente.

"Nunca habrá otro Adam West y nunca habrá otro Batman como el de Adam West", afirmó Garcetti desde las escaleras del ayuntamiento de la urbe californiana, donde se llevó a cabo este evento aderezado con elementos icónicos de la serie, como el batimóvil y el batiteléfono.

"No sé cuántas veces habré soñado con usar la batiseñal, reconoció Charlie Beck, jefe del departamento de Policía de Los Ángeles, en alusión al tradicional método con el que las autoridades alertan al superhéroe en las viñetas de los cómics y en las películas de Hollywood.

Por su parte, Burt Ward, el actor que interpretó a Robin, el compañero de aventuras de Batman en la serie de televisión de la década del 60, dio las gracias a los centenares de aficionados que se congregaron en el ayuntamiento de la ciudad para rendir tributo a su ídolo.

Batiseñal

"No sé cuántas veces habré soñado con usar la batiseñal", reconoció Charlie Beck, jefe del departamento de Policía de Los Ángeles.

Foto:

Mario Anzuoni / REUTERS

"Adam no está físicamente, pero creo que hoy está aquí en espíritu", afirmó el intérprete, de 71 años.

"Si Adam estuviera aquí, les diría que hay que aprovechar bien el escaso tiempo del que disponemos. Sean buenos y pasen tiempo con su familia y amigos. Él querría que todos fueran felices hoy. Él pasó toda su vida tratando de hacer del mundo un lugar mejor", manifestó.

West murió el pasado viernes en Los Ángeles a los 88 años de leucemia. Su éxito como Batman le dificultó poder conseguir otros papeles, ya que quedó para siempre asociado a su popular personaje.

No obstante, siguió trabajando durante toda su carrera y alcanzó de nuevo la fama como voz del alcalde de Quahog, de nombre también Adam West, en la serie animada de Fox ‘Padre de familia’.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA