Así escapó Ashley Judd del acoso de Harvey Weinstein

Así escapó Ashley Judd del acoso de Harvey Weinstein 

La actriz le dijo al productor que se 'entregaría' a él solo cuando ganara un Oscar en una película.

Actrices que denunciaron a Harvey Weinstein de acoso sexual

Harvey le propuso a la Judd realizarle unos masajes, inmediatamente la estrella de cine se negó a su propuesta y empezó a buscar la manera de poder escapar de la habitación.

Foto:

123rf

27 de octubre 2017 , 08:13 p.m.

Ashley Judd es una de las figuras de Hollywood que ha denunciado públicamente al productor de cine Harvey Weinstein. La actriz reveló que hizo un "acuerdo" con el cineasta para escapar de sus intenciones sexuales. Judd se sentó en el set de televisión de 'Good Morning America', en donde explicó el mal momento que pasó con el polémico productor.

Cuando recién surgía su carrera en el mundo de la actuación, Judd fue citada en un cuarto de hotel por parte de Weinstein, quien en ese entonces ya era un poderoso magnate del cine. La figura pensó que se trataba de una reunión de negocios, sin embargo la reunión tenía otro propósito.

Harvey le propuso a Judd realizarle unos masajes. Inmediatamente la estrella de cine se negó a su propuesta y empezó a buscar la manera de poder escapar de la habitación.

"Pensé que 'no' significaba no", dijo Judd. “Lo bombardeé con mis ‘no’ pero él no entendía. Fue entonces cuando llegamos a un 'acuerdo'. Le dije que me entregaría a él, pero solo cuando ganara un Oscar en una de sus películas".

Weinstein no se encontraba satisfecho con la propuesta de Judd, entonces le dio una contraoferta: "Mejor cuando seas nominada", expresó el cineasta. "Yo le respondí: 'No, cuando gané un Oscar' entonces simplemente me retire."

Judd hace parte de las docenas de mujeres que han denunciado por acoso o abuso sexual a Weinstein, quien fue despedido de la compañía que cofundó con su hermano y ahora está bajo investigación criminal por violación en Londres, Nueva York y Los Ángeles.

Judd dice que un par de años después de ese encuentro en el hotel la sentaron justo frente a Weinstein en una cena. La actriz comentó que el productor sacó a colación 'ese pequeño acuerdo' que hicieron y le dijo que estaba buscando 'material' para ella.

Entonces la miró y le dijo, "Sabes, Ashley, te voy a dejar salir de nuestro pequeño acuerdo". "Para entonces había encontrado mi personalidad, había encontrado mi voz y dije: 'hazlo, Harvey. Haz eso'”, relató. 

EL COMERCIO (Perú) / GDA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.