'Arma mortal' dará su primer tiro en la TV

'Arma mortal' dará su primer tiro en la TV

La serie se estrena este martes en el canal de TV paga Warner, a las 8 p. m.

fg

Clayne Crawford (izquierda) y Damon Wayans buscan revivir la química de la serie, ahora en televisión.

Foto:

Warner Channel

03 de octubre 2016 , 05:56 p.m.

En 1987, Mel Gibson y Danny Glover protagonizaron la película policíaca 'Arma mortal' (Lethal Weapon), que se convirtió en un éxito instantáneo y dio paso a tres producciones más que le dieron espacio al tono de comedia.

A esa receta de agentes dispares que trabajan muy bien resolviendo casos y enfrentando a los peores criminales se une ahora (18 años después del estreno de la cuarta y última cinta) la televisión, pues este martes se estrena 'Arma Mortal', la serie (canal de TV paga Warner, a las 8 p. m.), que promete una mirada contemporánea a esa trama. Asume el riesgo de tener la sombra de una serie cinematográfica que parecía intocable.

Con Damon Wayans, en el papel del policía bueno Roger Murtaugh, junto a Clayne Crawford, como el alocado detective Martin Riggs, se cocina este nuevo plato que apuesta por el chiste y la acción, en ese orden específico.

Wayans, famoso por una experiencia previa en los terrenos del humor, tiene el trabajo más duro en esta serie, ya que representa al hombre correcto e incorruptible en sus valores como policía, lo que demuestra un esfuerzo en aras de un cambio de registro actoral. Mientras que Crawford ha llamado la atención de los críticos –en contraste con la serie en general– al ofrecer un Martin Riggs fuera de sus cabales pero con un aire de renovación creíble.

Por ahora, el reto de la serie es borrar críticas como la de Darren Franich en Entertainment Weekly, que la definió como “modesta, agradable, pero a la vez menos interesante”. 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA