‘ ‘Radiocity’ es para bajar la velocidad del día’

‘ ‘Radiocity’ es para bajar la velocidad del día’

Andrés López habla de su nuevo programa, que empieza este lunes por City y EL TIEMPO Televisión.

Radiocity

A Andrés López lo acompañan (de izquierda a derecha): Marta Noriega, Carolina Sierra y Susy Mora.

Foto:

Filberto Pinzón / EL TIEMPO

10 de septiembre 2017 , 11:00 p.m.

Andrés López dice que lo sorprende cómo se acuerda la gente de sus días de ‘Sin cédula’, una propuesta infantil de City en sus inicios, en la que hizo de todo un poco.

“Bueno, yo arranqué en ‘Mucha música’, y cuando se pidió un programa infantil, nació ‘Sin cédula’. Y para muchos soy ‘Andrés sin cédula’ ”, cuenta.

“Creo que influye que formé parte de este programa durante ocho años, pero hay algo más: la gente me pregunta por qué me corté el pelo, y me sorprende porque solo salí en el programa con pelo largo un año”, recuerda.

De paso, agrega que a veces hay referentes que se quedan en los televidentes y que son difíciles de quitar, “y uno aunque no los entiende, los agradece”.

Con un largo camino recorrido en la radio (sigue al frente de ‘La banda sonora’, en Caracol Radio) y la televisión, desde este lunes este bogotano es el director de ‘Radiocity’, una propuesta que el canal de EL TIEMPO Casa Editorial retoma y que irá de lunes a viernes, de 6 a 7:30 p. m.

“Le entregamos a la gente la noche, bajándole la velocidad, dándoles a los televidentes cosas más tranquilas”, dice López.

Lo acompañarán Susy Mora, Marta Noriega y Carolina Sierra, cada una con un trabajo específico y cercano.

“Marta Noriega es una reportera de Bogotá y quiero que también nos hable de la cultura ciudadana, que es el tema de su programa ‘Bogotá te ve’. Susy va a mostrar las pasiones de la gente y acompañará a los televidentes a hacer algo emocionante que no han logrado y con lo que sueñan”, comenta López.

Por su parte, Carolina Sierra es la mujer de la música, la DJ del programa, “la persona que le pondrá sonidos a Bogotá, y cuando sus obligaciones con el noticiero se lo permitan, Milena López nos ayudará con las redes porque tiene muchos seguidores”, comenta López.

Cada noche, ‘Radiocity’ tendrá un invitado especial (un deportista, un músico, un talento, alguien con reconocimiento y aceptación). Y uno secundario, que puede ser un periodista de la Casa Editorial, experto en temas musicales o literarios.

¿Dónde y cuándo?

Desde este lunes, de 6 a 7:30 p. m. por City y EL TIEMPO Televisión.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA