La parodia de Alec Baldwin saca de casillas a Donald Trump

La parodia de Alec Baldwin saca de casillas a Donald Trump

El comediante volvió a interpretar al presidente electo en el programa 'Saturday Night Live'.

fg

Baldwin aseguró que seguirá haciendo su imitación.

Foto:

Archivo particular

17 de enero 2017 , 07:58 a.m.

Baldwin reveló la semana pasada que está negociando ampliar sus imitaciones más allá de ese popular programa de televisión de 'NBC'.

Desde que empezaron los debates para las elecciones presidenciales de Estados Unidos del año pasado, el actor y comediante Alec Baldwin comenzó a sonar por su caricaturización de Donald Trump en el programa 'Saturday Night Live' (SNL). 

El magnate ha mostrado su malestar por esa imitación en varias ocasiones. La más reciente fue la del pasado sábado, en la que Baldwin representaba a un Trump que daba su primera conferencia de prensa como presidente electo.

“Quiero responder la pregunta que todos están pensando: sí, esto es la vida real, realmente está pasando. El 20 de enero, yo, Donald J. Trump, me convertiré en el presidente 45 de Estados Unidos, y dos meses después, Mike Pence será el 46”, bromeó Baldwin en su interpretación.

Como es su costumbre, Trump recurrió a su cuenta en la red social Twitter para responder: "'NBC News' es malo, pero 'Saturday Night Live' es lo peor de 'NBC'. No es gracioso, el elenco es terrible, siempre es una completa estafa. Realmente mala televisión".

A pesar de las protestas del presidente electo, la caracterización de Baldwin ha alcanzado altos niveles de popularidad, al punto de que el actor ya está considerando expandirla a otros campos.

"Voy a hacer ('Saturday Night Live') tanto como pueda y hay diálogos sobre otros lugares en los que podríamos seguir para expresar nuestra gratitud y admiración por el gobierno de Trump", dijo, con ironía, Baldwin en una entrevista con 'ABC'.

Trump, por su parte, ha enfatizado en que la parodia "apesta".

"Vi el ataque premeditado de 'Saturday Night Live' contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia", dijo Trump semanas antes de las elecciones, cuando acusaba a los medios de "amañar" los comicios.

Baldwin, ganador de dos premios Emmy y tres Globos de Oro, no reveló los programas con los que está negociando interpretar la imitación de Trump.

El actor explicó en la entrevista que para crear la parodia "tan solo" se sienta y le "echa un vistazo" a Twitter y a las noticias.

"Probablemente deberíamos, de acuerdo con el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, darle crédito a Trump por todo lo que ha hecho por nosotros", ironizó de nuevo el actor y comediante.

Con EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA