Casa Domecq en Expovinos 2018, con sorpresas para sus clientes

Casa Domecq en Expovinos 2018, con sorpresas para sus clientes

'Enseñamos al consumidor que un excelente maridaje puede ser una empanda con sauvignon blanc'.

vinos gabi

Alto Los Carneros Reserva Merlot y Alto Los Carneros Reserva Sauvignon Blanc: Vinos de origen chileno con calidad reserva, de fácil disfrute y precios muy asequibles.

Foto:

Cortesía: Casa Domecq

02 de agosto 2018 , 04:19 p.m.

En uno de los estands de Expovinos 2018 está la conocida marca, Casa Domecq. La Casa, está presentando su portafolio de vinos traídos desde Chile, Argentina, España, Francia e Italia.

Todos sus productos son acompañados de degustaciones, de catas, de ofertas y promociones que serán muy atractivas al consumidor. También lanzan nuevas marcas como Alto Los Carneros Reserva Merlot, Alto Los Carneros Reserva Sauvignon Blanc y Salentein Chardonnay.

Casa Domecq desea cautivar a los asistentes de la feria con las nuevas tendencias mundiales de la industria del vino.

Casa Domecq desea cautivar a los asistentes de la feria con las nuevas tendencias mundiales de la industria del vino.

Foto:

Cortesía: Casa Domecq

Además de estas nuevas marcas, tendrán el relanzamiento de Juvé & Camps muy conocido en el mercado colombiano y esta vez presentado por Casa Domecq.

 Precisamente gracias a la preparación previa al evento, Isidoro Esquenazi gerente de mercadeo de Casa Domecq afirma que "expovino está en su décimo tercera versión y está preparado para recibir a más 40.000 personas en la feria, nosotros desde nuestra Casa, esperamos todo tipo de público y para todos buscamos un vino especial, tanto en calidad como en precio". 

Esquenazi dice que dentro de los proyectos que quiere promover la marca es enseñar a tomar vino, tanto aprender a maridar como a parar. "Tomar de forma consciente, disfrutar una copa con el almuerzo o cena y no necesariamente convertirlo en evento reunión o fiesta, es lo que hace que avancemos en el conocimiento de este gusto y que pueda disfrutarse en mejor medida".

El gerente de mercadeo de Casa Domeq afirma también que "el maridaje con la cocina colombiana puede funcionar muy bien, ya en el anterior Expovinos se pudo degustar estas combinaciones y este año vendrán más". Además propone una serie de maridajes que puede degustar el consumidor "unas empanadas con un sauvignon blanc es espectacular, una frijolada con una copa de vino syrah es increíble y ajiaco con chardonnay o syrah blanco, marida también perfecto".Casa Domecq  cuenta con una oferta ambiciosa para este año buscando incrementar el 20 por ciento en ventas. Dice Esquenazi que su apuesta funcionará porque " nos centramos en el consumo de los vinos de diario de calidad pero fáciles de entender".

Dónde: Corferias
Cuando: Del 01 al 04 de agosto de 2018

Gabriela Guerrero 
​Sección Cultura@gabialonsog

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.