¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cultura

La cartelera de Rock al Parque 2017 ya está completa

Idarte confirmó las últimas bandas que estarán en la edición 2017 del festival

Idarte confirmó las últimas bandas que estarán en la edición 2017 del festival

Foto:Juan Manuel Vargas

Los organizadores del festival anunciaron las últimas bandas que se presentarán en Bogotá.

Aunque ya se habían anunciado agrupaciones como Lamb of God y Los Caligaris, Rock al Parque sumó otras que estarán en la programación de presentaciones en la próxima edición del festival gratuito más grande de Latinoamérica, que se realizará entre el primero y el 3 de julio en Bogotá. 
Además de dar a conocer la cartelera completa, los organizadores anunciaron que, por un lado, habrá un homenaje el primer día a Elkin Ramírez, líder de la banda colombiana Kraken y que murió a principios de año, y, por otro, que es la edición del festival con más participación femenina.
En total serán 65 agrupaciones de diversos géneros, entre los que hay 25 bandas locales, 16 nacionales y 24 internacionales. El nuevo anuncio que hizo el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), organizador del festival, incluyó novedades en cuanto a los que completarán la cartelera.
Las agrupaciones más destacadas son la banda de Death Metal estadounidense Obituary, la banda de rock y ska mexicana Panteón Rococó, Los tres de Chile, que debutan en el festival y celebran sus 20 años de carrera, los mexicanos Motor y la chilena Mon Laferte.
Una particularidad de esta edición es que ninguna de las bandas colombianas que se presentará ha estado en alguna anterior. Esto hace que se promuevan los nuevos talentos de la música colombiana.
Entre los colombianos, vendrá el isleño Elkin Robinson, cuya música transita entre el calypso, el reggae y otros ritmos caribeños y la banda de thrash metal Ekhymosis, que presentará su último álbum.
Además estarán las bandas de metal Occultus, de Cali, y Alcoholic Force, de Pasto. También Carnivore Diprosopus, que tocan Death Metal y los medellinenses Organismos, banda del llamado ultrametal.
Reencarnación, también de Medellín y Darkness, de Bogotá y quienes se despedirán de los escenarios, son otras de las agrupaciones colombianas.
Rock al Parque suma a la lista de invitados a Acid Yesit, propuesta interesante del sur del país, Tres y yo, de Bucaramanga, Antised, de Medellín, Cirkus Funk, de Cali, Fénix, de Cartagena, Estado de coma, de Cali y Suziox, de Medellín y a los colombianos radicados en el exterior Lucrecia Dalt y Salt Cathedral,
Por último, los Centros Locales de Formación Artística, de Idartes, invitaron a cuatro agrupaciones emergentes consideradas como futuros talentos. Estas son Roots of Rock, Tijax, Valentain y Feed Back.  
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO