Sónar Bogotá anunció a algunos de los artistas que se presentarán

Sónar Bogotá anunció a algunos de los artistas que se presentarán

El festival se llevará a cabo el dos de diciembre en el Hipódromo de los Andes.

Nina Kraviz

La rusa será una de las artistas más esperadas por los asistentes del Sónar Bogotá

Foto:

Archivo particular

23 de junio 2017 , 11:25 a.m.

Entre los invitados, hay una presencia importante de artistas internacionales consolidados como referentes de la escena de la música electrónica en el mundo. De todas formas el talento colombiano estará presente en el escenario del Sónar, uno de los festivales de este género más importantes del mundo. Será la tercera vez que llega al país para darle al público asistente una noche de electrónica basada en experimentos y vanguardias sonoras.

Aunque ya había indicios de algunos artistas que se presentarán en el Sónar Bogotá, los organizadores del evento confirmaron la presencia de personajes como los islandeses Sigur Ros, una agrupación de post rock con tendencia a la electrónica minimal. Incluyeron a Bogotá en su gira Nordor Og Nidur.

Además, llegará de Rusia la cantante, Dj y productora rusa Nina Kraviz, y conocida por su show enérgico, ya estuvo en el Sónar de la ciudad de Barcelona, en donde se consolido frente al público especializado de la electrónica. Por ese motivo, es una de las Dj más esperadas por el público bogotano.

Para sumarle a la presencia femenina en el festival, estará la propuesta de hip hop electrónico de la californiana Jennifer Lee, conocida artísticamente como Tokimonsta. La bogotana Ela Minus también sobresale en el line up del festival.

Otro de los artistas con más trayectoria musical es el iraní Dubfire, quien perteneció al dúo de house Deep Dish y que ahora llega a la capital del país con su propuesta en solitario. 

De Alemania llegan tres de sus representantes. Estará Roman Flügel, quien hace parte del acid house, Barnt, uno de los responsables de la música electrónica en la ciudad de Colonia, y Pantha du Prince, quien hace música que transita entre los géneros minimal y ambient dark.

De Argentina llega Andrés Schteingart, más conocido como El Remolón y que hace música electrónica a partir de ritmos tradicionales latinoamericanos. 

Por último, de los artistas anunciados hasta el momento, llega, después de su presentación en el Sónar Barcelona, el colombiano Julián Mayorga. También estará el artista visual Mateo Rivano, responsable de caratulas para bandas como Frente Cumbiero, Los Pirañas, Quantic y Romperayo, entre otras.

Sónar Bogotá será una cita para que música electrónica, creatividad y tecnología se junten para darle a los espectadores razones para entender al festival como uno de los más importantes del mundo. 

¿Dónde y cuándo?
2 de diciembre, 6 p. m. Hipódromo de los Andes. Autopista Norte, kilómetro 20. 
Entradas en tuboleta.com.
Primera etapa: desde 129.000 hasta 199.000 pesos.
Segunda etapa: desde 150.000 hasta 199.000 pesos.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA