¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Arte y Teatro

Comienza el tercer Salón Universitario de Fotografía

Tercera edición

Tercera edición

Foto:Cortesía SUF

El evento se realizará hasta el 22 de agosto, en Espacio Odeón, en Bogotá. 

Laura Guzmán
Este año, en su tercera versión, la convocatoria del Salón Universitario de Fotografía contó con la aplicación de 185 propuestas de 16 universidades de la ciudad de Bogotá.
El jurado integrado por Santiago Harker, Natalia Gutiérrez y Clemencia Poveda seleccionaron los 25 mejores proyectos fotográficos que conforman la muestra del SUF 2017, en las instalaciones de Espacio Odeón.
El objetivo del salón es identificar la excelencia de una comunidad de estudiantes que trabajen y exploren entorno al medio fotográfico sin importar su área de conocimiento o carrera universitaria, ofreciendo una plataforma adecuada de divulgación y exhibición donde un amplio público de espectadores pueda apreciar los proyectos fotográficos de forma solida y profesional.
Como objetivo fundamental el salón desea seguir permeando de excelencia las nuevas generaciones de fotógrafos en el contexto nacional, enriqueciendo y apoyando los procesos culturales del país. Este año el Tercer Salón Universitario de Fotografía 2017 fue proyecto ganador de la Beca Red Galería Santa Fe otorgado por la Gerencia de Artes Plásticas Idartes.

Estudiantes expositores

Daniela Mejía, Nicole Hortua Franco, Yury Rojas Nariño, Luis Ramírez, Mónica Alejandra Luque, Felipe Patarroyo, Adelhein Palomá, Camilo Español, Valentina Ruiz, Juan Sebastián Jiménez, Daniela Camacho, Camila Ospina, Daniel Pacheco, Juan Martin Molina, Arturo Salazar, Mateo Walschburger, María Juliana Villabona, Daniela Rebolledo, Álvaro Corredor Bohórquez, Sara Cristancho, Pablo Davis Gutiérrez, Daniel Felipe Rodríguez, Felipe Andrade, Sebastián Comba y Nicolas Sebastian Diaz.
El 16 de agosto se realizará el conversatorio de finalistas del SUF 2017, entre las 5 y 7 p. m.  
Además se realizarán dos talleres gratuitos de fotografía: 'Taller de impresión de clorofila', que será impartido por Gena Steffens (Estados Unidos), el 11 y 12 de agosto. 
Y el taller 'Foto-Hack alteración de dispositivos fotográficos', el 18 de agosto y 19 de agosto. Será impartido por Colectivo El Desguazadero (Colombia). 

¿Dónde y cuándo?

Hasta el 22 de agosto. Espacio Odeón. Carrera 5 n.° 12C–73, Bogotá. De lunes a viernes, de 10 a. m. a 5 p. m. Informes: salonuniversitario@gmail.com y www.salonuniversitario.com. Entrada libre. 
Laura Guzmán
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO