¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Arte y Teatro

Los mejores planes para este fin de semana

El Emerson String Quartet es una reconocida agrupación de cámara fundada en Estados Unidos.

El Emerson String Quartet es una reconocida agrupación de cámara fundada en Estados Unidos.

Foto:Cortesía Teatro Mayor

Consulte las diversas actividades para celebrar el Día del amor y la amistad.

Diana Rincón
‘Otra vez a llevar o traer’
Orlando Santamaría lanza el libro Otra vez a llevar o traer, que incluye una colección de relatos ambientados en Bogotá en las décadas de los años 60 y 70. Santamaría es magíster en Análisis de Problemas Políticos, Económicos y de Relaciones Internacionales Contemporáneos del Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences-Po).
19 de septiembre, 6 p. m. Teatro Hombre Mono. Carrera 24 n.° 39-74. Entrada libre.
Música en la Feria del Hogar
Este viernes se presentan Andy Conga, Martina la Peligrosa y La 33 (en la foto); el 16 de septiembre, el reguetonero Feid, y el 17 de septiembre, la orquesta Son Salomé, el intérprete de Poncho Zuleta en Yo me llamo y Mauro Castillo.
Corferias. Carrera 37 n.° 24-67. De 10 a. m. a 9 p. m. Informes: feriadelhogar.com. Boletas: 13.500 pesos.

¿Cuál es la mejor hamburguesa de Bogotá?

Por 10.000 pesos por persona en cada local, 40 restaurantes de Bogotá están ofreciendo su mejor hamburguesa, para determinar una ganadora en la ciudad. Los asistentes a los lugares pueden ser parte del jurado de esta propuesta.
Hasta el 17 de septiembre. Informes de los lugares y dónde se puede votar en: tuliorecomiend-a.wordpress.com.

Música brasileña y romántica

Además de estatuas humanas representando el amor, hoy, a las 6 p. m., se presenta el dúo Brasil, con bossa nova y samba, y temas de Tom Jobim y Vinicius de Moraes, entre otros. El 16 de septiembre, a las 3 p. m., estará Visa para un Sueño, con un repertorio romántico.
Hayuelos. Calle 20 n.° 82-52. Teléfono 3546036. Entrada gratis.

Canciones de Ana Gabriel

Liliana Muñoz, quien participó en el programa Yo me llamo imitando a la cantante mexicana Ana Gabriel, interpretará las canciones más reconocidas de la cantante y compositora manita, como Simplemente amigos, ¿Quién como tú?, Me equivoqué contigo y No te hago falta.
16 de septiembre, 3 p. m. Tintal Plaza. Avenida Ciudad de Cali con avenida de las Américas. Informes: 5162136. Entrada gratis.

Cuarteto Emerson en el Teatro Mayor

El Emerson String Quartet es una reconocida agrupación de cámara fundada en Estados Unidos y con más de 40 años de historia. Su programa incluye: Cuarteto de cuerdas en Do sostenido menor, Op. 131 y el Cuarteto en Si bemol, Op. 130, de Beethoven, entre otros.
Este viernes, 8 p. m. Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Calle 170 n.° 67-51. Informes: teléfono 4042463 y primerafila.com.co. Boletas desde 40.000 pesos.

Patty Padilla, imitadora de Celia Cruz, con mucho azúcar

Celia Cruz siempre será única, pero hay grandes imitadoras de su voz y su estilo, como Patty Padilla (foto), quien ha participado en varios concursos. Y esta última estará cantando los más reconocidos éxitos de la Guarachera de Cuba, como La vida es un carnaval, Guantanamera, Te busco, De La Habana hasta aquí y Tu voz.
16 de septiembre, 6 p. m. Plaza Central. Carrera 65 entre Américas y calle 13. Informes: 7394860. Gratis.

Fin de semana y ‘brunch’ dominguero, en el Hilton

Para los enamorados, alojamiento para dos personas este fin de semana, con una botella de vino, fresas achocolatadas, flores y velas, así como acceso a la piscina y al gimnasio y desayuno bufet. El 17 de septiembre, brunch en la terraza del hotel con música en vivo, panes, quesos, jamones, frutas, carnes, pastas, antipastos, ensaladas y postres.
Hotel Hilton. Carrera 7 n.° 72-41. Teléfono 4824444. Fin de semana, desde 350.000 pesos. Brunch, de 11:30 a. m. a 3 p. m. 69.000 pesos los adultos y 38.000 pesos los niños.

Caminata

Por la vía a Arbeláez se irá por los senderos y la cuenca hídrica de los ríos Batán y Cuja, lugares en los que se podrán observar variados cultivos y que tienen un clima de entre 17 y 20 grados centígrados. Se recomienda ropa y zapatos cómodos y portar los documentos de salud e identidad.
17 de septiembre. 6:30 a. m. Centro Comercial Los Héroes, detrás del almacén Cardelini (carrera 19A n.° 77-09). Informes: 3663059 y caminarcolombia.com. 50.000 pesos.

Gusi en Salitre Plaza

Gusi interpretará sus más reconocidas canciones, como Tú tienes razón, Cómo me duele, Amor con amor se paga, Al son de mi corazón, Para siempre y Si tú vinieras, entre otras. El cantante. cuyo nombre es Andrés Acosta y nació en 1984, interpreta vallenato, cumbia y pop, entre otros géneros.
16 de septiembre, 8 p. m. Salitre Plaza. Carrera 68B n.° 24–39. Teléfono 4231010. Gratis.

Canciones para celebrar el amor

Cerrando las actividades de celebración de los 26 años del centro comercial Plaza de las Américas, hay un concierto con el grupo Súbito Lírico, que interpretará reconocidas canciones de amor de todos los tiempos en la jornada Bogotá despierta del Día del amor y la amistad.
16 de septiembre, 6 p. m. Plaza de las Américas. Carrera 71D n.° 6-94 Sur. Tel.: 4467575. Gratis.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Diana Rincón
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO