Misi busca dos niños para su espectáculo musical de Navidad

Misi busca dos niños para su espectáculo musical de Navidad

Función exclusiva para socios Club Vivamos de EL TIEMPO el 12 de diciembre con el 40% de descuento.

Misi prepara su obra de Navidad

Para Navidad, Misi presentará una obra que reúne apartes de sus montajes para esa época.

Foto:

Néstor Gómez / EL TIEMPO

11 de octubre 2017 , 08:52 a.m.

Para festejar sus 30 años de carrera, Misi Producciones, en asocio con EL TIEMPO, abre convocatoria para escoger dos niños que canten en dos funciones del montaje 30 años de Navidad, que se presenta del 24 de noviembre al 22 de diciembre en el teatro Colsubsidio de Bogotá.

Los menores, entre los 9 y 12 años, que residan en Bogotá y estén interesados en participar deberán enviar un video cantando una de las tres canciones disponibles (Llegó la Navidad, Prepárense todos o Unidos para siempre).

El video debe subirse a YouTube y luego debe enviarse el enlace, antes del 18 de octubre, al correo electrónico convocatoria@misi.com.co.

Durante la primera selección, que se anunciará el 22 de octubre, serán elegidos cuatro niños y cuatro niñas para realizar una audición. La elección de los dos niños se anunciará el 25 de octubre por medio de un correo electrónico.

Precisamente, la cantante bogotana Mónica Danilov, quien resultó elegida en 2005 para protagonizar La novicia rebelde, recuerda lo que significó en su carrera haber resultado escogida cuando mandó su video para concursar.

“La novicia rebelde me abrió las puertas al mundo de la ópera y teatro musical del país y afuera, cantando como mezzosoprano lírica”, comenta la cantante.

Para mayor información sobre la convocatoria ingresar a Facebook/EL TIEMPO y buscar términos y condiciones en Notes.

Con su montaje 30 años de Navidad, Misi Producciones cierra la celebración de su aniversario, haciendo un viaje por canciones de sus espectáculos más recordados para esta época del año.

“La gente se va a encontrar con un espectáculo absolutamente navideño. Con 80 personas en el escenario que han formado parte de las tres generaciones de la compañía”, cuenta su directora María Isabel Murillo.La preventa de boletería de 30 años de Navidad ya está abierta con el 30 por ciento de descuento pagando con tarjetas Mastercard.

El 12 de diciembre habrá una función exclusiva para los socios del Club Vivamos de EL TIEMPO con el 40 por ciento de descuento.

El 12 de diciembre habrá una función exclusiva para los socios del Club Vivamos de EL TIEMPO con el 40 por ciento de descuento. Mayores informes en el teléfono (1) 593-6300.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA