'A Steady Rain', un drama policiaco interpretado en inglés

'A Steady Rain', un drama policiaco interpretado en inglés

Sebastián Eslava y Andrés Londoño protagonizan la obra que tiene como escenario la Konrad Lorenz.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

24 de noviembre 2016 , 06:49 p.m.

Sebastián Eslava y Andrés Londoño protagonizan la versión de la obra 'A Steady Rain', que el grupo The Bogota Anglo Theater (The Bat) estrenó en el auditorio Sonia Fajardo Forero de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Esta adaptación del dramaturgo estadounidense Keith Huff, que estará en temporada hasta el 17 de diciembre, se interpretará toda en inglés. De esta manera, el Bat, dirigido por Tigre Haller, continúa con su propuesta de presentar textos en ese idioma.

El año pasado, el grupo montó así una versión del clásico 'Miss Julia', del sueco August Strindberg, bajo la dirección de Haller.

'A Steady Rain' se centra en una pareja de policías, Joey (Londoño) y Denny (Eslava), que a pesar de sus diferencias son grandes amigos. Esa camaradería se empieza a poner en riesgo cuando los dos personajes van revelando sus secretos: Joey lucha contra el alcoholismo y Denny tiene serios problemas en su relación con su esposa.

La pieza de Huff se ha montado en varios países. En Broadway la protagonizaron el australiano Hugh Jackman y el británico Daniel Craig. En Argentina fue interpretada por Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel, quienes la presentaron en el Festival Iberoamericano de Teatro del 2012.

Funciones: Jueves a sábados, 8 p. m. Hasta el 17 de diciembre. Carrera 9 bis n.° 62-43, Bogotá. Informes: 310 235-1732. Boletas: 35.000 pesos.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA