En esta Navidad, regale cultura

En esta Navidad, regale cultura

Paquetes y abonos de teatro, artes plásticas y música pueden ser un buen presente en estas fechas.

fg

Paquetes y abonos de teatro, artes plásticas y música pueden ser un buen presente en estas fechas.

Foto:

Archivo Particular

19 de diciembre 2016 , 06:36 p.m.

Aunque lo primero que se puede venir a la cabeza cuando se habla de regalos culturales puede ser un libro o una edición especial de una película, hay obsequios que ofrecen otras experiencias artísticas, que pueden pasar por la música, el cine, el teatro y el arte.

En esa línea, por ejemplo, está la temporada de preventa de la programación 2017 del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, que comenzará el 26 de enero con el espectáculo Todavía no es medianoche, de la compañía francesa XY.

El próximo año, este escenario tendrá a figuras como el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, el prestigioso Ballet de Montecarlo, el Kronos Quartet de Estados Unidos, además de una variada programación de espectáculos colombianos y el Festival Internacional de Música Sinfónica: Bogotá es la Rusia Romántica. Hasta el 31 de diciembre, las entradas para los eventos tendrán un 20 por ciento de descuento.

Además de esta programación, uno de los grandes espectáculos del 2017 en Colombia será Sép7imo día, con el que el prestigioso Cirque du Soleil le rendirá tributo a una de las bandas fundamentales del rock en español: Soda Stereo.

Serán 21 funciones de este montaje que mezcla las acrobacias y el trabajo tecnológico del Cirque du Soleil con nuevas versiones de las principales canciones de Soda. Como novedad, el montaje tendrá una tribuna en la que los espectadores podrán estar de pie durante toda la función. Las boletas, que ya están a la venta, van desde 120.000 hasta 480.000 pesos.

En la programación musical del año, sobresale el festival Estéreo Picnic, del 23 al 25 de marzo, con artistas como The Weeknd, The Strokes y Deadmau5. El festival tiene una estrategia de venta por combos para asistir los tres días, que se pueden adquirir por cuotas. También hay boletas para cada día.

Además se destaca el concierto del canadiense Justin Bieber, el 12 de abril en el estadio El Campín. Hasta el 31 de diciembre, Ocesa venderá un paquete especial que, además de la entrada, incluirá una manilla conmemorativa, un cancionero y una bolsa de regalo. Los detalles se pueden consultar en tuboleta.com.

Por su parte, el Museo de Arte Moderno de Bogotá tiene la Red Mambo, que ofrece beneficios. La membresía está en seis niveles: estudiante (40.000 pesos por año), individual (80.000 pesos), doble (120.000 pesos), familiar / colaborador (500.000 pesos), Círculo de jóvenes coleccionistas (3’000.000 de pesos) y benefactor (15’000.000 de pesos).

Cada nivel tiene diferentes beneficios, como entrada gratis al museo, descuentos en su tienda y acceso anticipado a las exposiciones.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA