¿Quién ganaría en una pelea entre Robert De Niro y Donald Trump?

¿Quién ganaría en una pelea entre Robert De Niro y Donald Trump?

El rifirrafe del actor y el mandatario estadounidense no pierde vigencia y crece en insultos.

Robert de Niro vs Donald Trump, hagan sus apuestasLa pelea del actor y el presidente de Estados Unidos ha ido escalando en insultos. ¡Jódete! le dijo De Niro recientemente en los premios Tony, mientras que Trump le respondió diciendo que tiene un coeficiente intelectual muy bajo.
¿Quién ganaría en una pelea entre Robert de Niro y Donald Trump?

Adrien Veczan / Reuters - Adrien Veczan / Reuters

13 de junio 2018 , 05:58 p.m.

La pelea entre el actor Robert De Niro y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene un nuevo matiz luego de que el mandatario considerara al protagonista de películas como 'Taxi Driver', 'Despertares' y 'Toro salvaje' como una persona de un bajo coeficiente intelectual.

"Imagino que no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto álgido y con muchas empresas regresando a nuestro país. ¡Despierta!", escribió Trump en su cuenta de Twitter (se tomó un tiempo durante su viaje de regreso a EE. UU. desde Singapur para revivir una vieja disputa con De Niro).

"Robert De Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido muchos golpes en la cabeza de boxeadores reales en las películas. Lo vi anoche y realmente creo que puede estar 'borracho'", tuiteó Trump.

En 2016, Robert De Niro aseguró que le encantaría darle un puñetazo en la cara al entonces candidato republicano a la Presidencia. El mensaje buscó en ese momento criticar el rumbo que estaba tomando el panorama político con las encuestas a favor de Trump.

"Me pone tan furioso que este país ha llegado a un punto en que este idiota, este inútil haya llegado donde está. Dice que quiere golpear a la gente en la cara. A nosotros nos gustaría, a mí me gustaría darle un puñetazo en la cara", fue la frase del actor de 77 años, al dejar en claro la nula empatía por el empresario que, luego, llegaría a la presidencia de Estados Unidos.

Así mismo, De Niro felicitó a su colega Meryl Streep cuando pronunció un discurso en el que criticaba la situación del país, la polarización, la intolerancia frente a la prensa y, la inmigración, haciendo referencia al trabajo del mandatario de los estadounidenses. Eso fue el año pasado, durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro.

Una nota de disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente. Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7

Una situación que también generó una reacción de Robert De Niro, al punto de publicar una carta abierta a Streep, felicitándola por su mensaje en ese momento. “Comparto tus sentimientos sobre gente de mala calaña y abusones. Ya basta. Con tu elegancia e inteligencia tienes una potente voz que inspira a los demás a alzar la suya para que sea escuchada también. Es muy importante que todos alcemos la voz”, fue parte del mensaje del interprete neoyorquino.

Todo este contexto, solo afianzó las críticas de De Niro, que no se calló nada al aparecer en la entrega de los premios Tony, en los que se reconoce a lo mejor del teatro en Broadway. “Voy a decir una cosa… jódete Trump”, fue la frase con la que inició su intervención en el Radio City Musical Hall de Nueva York el actor ganador de dos premios Óscar ('El Padrino II' y 'Toro Salvaje'), despertando la reacción de Donald Trump en su Twitter.

Las cosas tomaron un matiz más intenso con las disculpas que el protagonista de 'Taxi Driver' le ofreció al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, por el "comportamiento estúpido" del presidente de su país durante la reciente Cumbre del G7.

"Una nota de disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente. Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7", declaró el artista, quien estuvo en Toronto para inaugurar su nuevo restaurante. La pelea entre el presidente y la estrella de Hollywood parece que seguirá y habrá más rounds en este rifirrafe que, si se llevara a un ring, posiblemente llevaría las de perder el mandatario de los Estados Unidos.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Con información de EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.